Debemos promulgar la Ley de Familias en Duelo Ahora
Lipsig Firm se enorgullece de apoyar los esfuerzos de NYSTLA para promulgar la Ley de Familias en Duelo.
Declaración de nuestra Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York:
Las muertes relacionadas con la construcción en la ciudad están en su punto más alto en 10 años y los trabajadores de la construcción latinos representaron el 25% de las vidas perdidas. La directora ejecutiva del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de Nueva York (NYCOSH), Charlene Obernauer, pide al gobernador que firme la Ley de Familias en Duelo y proteja a nuestros trabajadores caídos.
“La ciudad de Nueva York es la ciudad de los sueños. Pero en esos sueños hay una pesadilla: una que durante cientos de años ha abandonado a los débiles en sus momentos de mayor necesidad.
Tengo la esperanza de que este Día del Trabajo, nuestro gobernador recuerde a los trabajadores caídos que murieron en la búsqueda del Sueño Americano y firme la Ley de Familias en Duelo. Nueva York es el corazón del movimiento laboral y nuestro estado debe liderar la cruzada para proteger a los trabajadores.
También debe devolver la esperanza a los familiares de quienes perdieron la vida persiguiendo este sueño. La Ley de Familias en Duelo honrará a los caídos y traerá justicia a los vivos”.