Abogados de lesiones catastróficas de Brooklyn
Abogados de Lesiones Personales en Brooklyn Ayudando a las Víctimas de Lesiones Catastróficas A Recuperarse
Las lesiones catastróficas pueden dejar a muchas víctimas con facturas médicas de por vida y otras dificultades, incluyendo problemas para volver al trabajo y ganarse la vida. Una lesión catastrófica es cualquier cosa que limita la movilidad o la cognición de una persona y puede incluir lo siguiente:
- Médula espinal y parálisis. Cualquier daño a la médula espinal puede afectar permanentemente el movimiento o la sensaciónde unapersona. Las víctimas a veces pueden aprender nuevas formas de realizar tareas domésticas, como bañarse y vestirse, pero otras víctimas necesitarán ayuda con las tareas diarias durante el resto de su vida.
- Lesiones cerebrales. Las lesiones cerebrales pueden limitar permanentemente la capacidad de una persona para pensar, recordar o procesar el lenguaje. Las lesiones cerebrales traumáticas graves pueden dejar a una persona en necesidad permanente de ayuda en el hogar.
- Amputaciones. Las extremidades pueden necesitar ser amputadas después de ser aplastadas en accidentes o cuando los huesos fracturados conducen a la pérdida masiva de sangre y la muerte del tejido.
- Quemaduras de tercer grado. Las quemaduras graves pueden llevar a la amputación y requieren varias rondas de cirugías dolorosas de injerto de piel. En muchos casos, las víctimas se quedan con cicatrices permanentes.
- Daño a los nervios. Los nervios pueden dañarse permanentemente en accidentes, especialmente cuando los pacientes no reciben atención médica inmediata. Un nervio comprimido, por ejemplo, puede morir si no se alivia la presión.
Estas y otras lesiones catastróficas pueden dejar a muchos de nuestros pacientes con una vida de costosas facturas médicas y ninguna manera de pagarlas.
Desafíos para las víctimas y los miembros de la familia
Cuidar a alguien con una lesión catastrófica a menudo es frustrante. Además de sus limitaciones físicas o mentales, muchas víctimas de accidentes luchan emocionalmente. Pueden “explotar” en los miembros de la familia, que están mal equipados para manejar los cambios repentinos y dramáticos en sus seres queridos.
La angustia emocional intensa a menudo acompaña a lesiones catastróficas, y esta angustia justifica una compensación. Una persona cuyo cónyuge ha sufrido una lesión catastrófica también puede experimentar cambios no deseados y permanentes en su relación marital, como una pérdida de intimidad sexual o aislamiento. Afortunadamente, la ley de Nueva York permite a los cónyuges llevar una reclamación de “pérdida de consorcio” a una compensación por estos cambios negativos.
Cómo un abogado de lesiones catastróficas de Brooklyn puede ayudar
El desafío con lesiones catastróficas es recibir una compensación completa y justa por las necesidades médicas de nuestros clientes. Estas lesiones suelen requerir toda una vida de cuidado, incluyendo futuras cirugías o rehabilitación. Algunos clientes necesitan un asistente en el hogar para ayudar con las tareas en el hogar.
Es muy fácil para alguien sin formación legal aceptar un acuerdo que es demasiado pequeño. Sin embargo, una vez que una víctima acepta un acuerdo, es probable que firme su derecho a presentar una demanda en el futuro por el mismo accidente. Las víctimas tienen una oportunidad de obtener la máxima compensación que pueden para pagar por su atención futura.
Un abogado de lesiones catastróficas de Brooklyn en nuestra firma puede reunirse para revisar su atención médica y otros gastos directamente atribuibles al accidente que lo lesionó. También podemos identificar quién es el culpable del accidente y negociar un acuerdo con ellos. Si las negociaciones se rompen, podemos presentar una demanda en la corte.
Hable con un abogado de lesiones de Catastróficas en Brooklyn hoy
Lipsig, Shapey, Manus & Moverman tiene décadas de experiencia luchando por nuestros clientes. Nuestros resultados son impresionantes: más de $800 millones obtenidos para nuestros clientes. Para obtener ayuda con su caso, contáctenos hoy al 212-285-3300.