Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Abogados en la Ciudad de Nueva York Para Víctimas con Lesiones por Quemaduras

Las lesiones por quemaduras pueden ocurrir en muchos ambientes diferentes, bajo una variedad de circunstancias, y en diferentes grados. Algunas lesiones por quemaduras ocurren en el hogar, siendo la cocina la zona más frecuente y el baño el siguiente. Las lesiones por quemaduras pueden ocurrir en ambientes de trabajo, cuando se trabaja en obras, con equipos de soldadura o con materiales peligrosos. Las lesiones por quemaduras también ocurren en algunos accidentes automovilísticos serios.

Los efectos potencialmente devastadores de quemaduras severas

Muchas víctimas de quemaduras sostienen discapacidades considerables o permanentes de sus lesiones. También es una causa común de muerte accidental. No todas las lesiones por quemaduras requieren la atención inmediata de un profesional de la salud, aunque las quemaduras críticas requieren atención inmediata – y preferiblemente de un especialista en quemaduras.

La gravedad de la quemadura está determinada por una serie de factores, incluyendo la profundidad de la zona quemada, el tamaño de la quemadura, la causa de la quemadura (eléctrica, química o térmica), la ubicación de la quemadura y la edad y la salud de la víctima de quemaduras. La edad de la víctima es importante porque la pérdida de fluidos corporales y el riesgo de infección es más crítico para los lactantes y los ancianos. Pueden ser más gravemente heridos con quemaduras que un adulto sano.

Encuentre más información sobre las diferentes gravedades de las quemaduras aquí.

Nuestros abogados en NYC para quemaduras luchan por compensación de víctimas

Los abogados de lesiones por quemaduras de la firma de abogados lipsig entienden que las lesiones por quemaduras pueden hacer que un trabajador pierda su trabajo, o hacerlos incapaces de mantener un trabajo y ganarse la vida. Entendemos que todas las lesiones por quemaduras causan dolor y sufrimiento significativos, y a menudo causan deformidad permanente, cicatrización y angustia mental. Las lesiones por quemaduras pueden ser muy perjudiciales para una persona y la familia de un individuo.

Cualquier persona que haya sufrido una lesión por quemaduras debido a negligencia en un lugar de trabajo inseguro, accidente automovilístico, o productos defectuosos en el trabajo o en casa, puede tener derecho a una indemnización.

La ayuda legal para quemar lesiones está disponible en la firma de abogados Lipsig

Nuestro personal legal de lesiones por quemaduras proporciona una evaluación de casos gratuita por abogados de lesiones por quemaduras calificados. Trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que usted no paga un centavo hasta que reciba una compensación, momento en el que se le cobra un porcentaje de la liquidación.

No hay ningún cargo por nuestros servicios legales de lesiones por quemaduras a menos que se gane una recuperación.

Nuestros abogados de lesiones por quemaduras ofrecen una consulta inicial gratuita. Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestros abogados de lesiones por quemaduras y averigüe si tiene motivos para una demanda sin costo para usted. También puede llamarnos al 917-261-3488 para una consulta gratuita.