Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
23 agosto 2015

Accidentes de Resbalón & Caída: 3 Tipos Y Qué Hacer Después De Una Lesión

Los accidentes de resbalón y caída pueden ocurrir en cualquier lugar donde las personas caminen.

Dicho esto, hay algunos lugares donde los accidentes de resbalón y caída ocurren con mayor frecuencia en la ciudad de Nueva York.

Entender los tipos más comunes de accidentes de resbalón y caída puede ayudarle a evitar convertirse en víctima de uno de ellos.

1.)  Caídas En Edificios De Apartamentos

La responsabilidad de local exige que los dueños de un edificio de apartamentos o de un condominio mantengan condiciones seguras en su propiedad para todos los residentes.

Desafortunadamente, esto no siempre es así. De hecho, la negligencia de parte de los dueños suele llevar a accidentes de resbalón y caídas en edificios de apartamentos. Ya sea un piso mojado, superficies disparejas para caminar o zonas más iluminadas, es fácil sufrir un accidente de resbalón y caída. En ese caso, la víctima puede llegar a presentar una demanda por responsabilidad de local.

2.) Caídas En Aceras Peligrosas

Las aceras de la Ciudad de Nueva York pueden ser peligrosas para los peatones y suelen ser la causa de accidentes de resbalón y caída.

Además, la época del año puede afectar la frecuencia de los accidentes de resbalones. En el verano, los accidentes de resbalón y caída son más comunes, mientras que los accidentes de resbalón son mucho más frecuentes en el verano debido a las condiciones nevadas y heladas.

Condiciones Nevadas/Heladas

Las condiciones nevadas y heladas son de las causas principales de los accidentes de resbalón y caída durante el invierno.

Por eso, es posible presentar una demanda por responsabilidad de local después de resbalar en una acera nevada o helada. Esto depende del lugar donde la acera presuntamente peligrosa esté ubicada, ya que las leyes pueden variar.

3.) Caídas En Tiendas o Negocios

La responsabilidad exige a los dueños de los negocios que mantengan ciertas condiciones razonablemente seguras para todas las personas.

Pero, muchas veces las personas se lastiman después de resbalarse en las tiendas y negocios en toda la ciudad de Nueva York.

En especial, los supermercados y otras tiendas que venden productos resbaladizos son de las más peligrosas para los peatones.

Cuando una condición peligrosa, como un piso resbaladizo, causa una lesión a una persona, entonces esta persona puede llegar a recibir una compensación.

Bares & Discotecas

Nueva York está lleno de bares y discotecas. Aunque estos negocios pueden ser excelentes lugares de entretenimiento, también pueden ser muy peligrosos para los clientes en ciertas circunstancias.

Los resbalones son muy comunes en los bares y las discotecas, debido al hecho que mucha gente consume bebidas que derrama en el piso.

¿Qué Debería Hacer Ahora?

¿Usted se lesionó en un accidente de resbalón y caída?

Cuando una persona se lesiona en un accidente de resbalón y caída, él/ella puede llegar a tener derecho de recibir una compensación por los daños físicos, emocionales y financieros.

Pero, para lograr obtener una compensación financiera, la persona lesionada debe poder probar que el accidente fue causado por una condición peligrosa.

Además, la persona lesionada debe poder probar que el dueño o encargado del lugar estaba al tanto de la condición peligrosa y pudo haber hecho algo para prevenir el accidente.

Para aprender más acerca de cómo ganar un caso de resbalón y caída, haga clic aquí.

Contáctese Con Nuestros Abogados De Nueva York

Nuestros Abogados de Nueva York han ayudado a las víctimas de accidentes de resbalón y caída por décadas.

Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a recuperar la máxima compensación que se les debe en una demanda de lesión personal.

Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita de sus derechos.

Leave a Reply