Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Camiones de Entrega de Nueva York

Abogados de Accidentes de NYC que ayudan a las personas a doler en los accidentes de camiones de entrega

Con el auge del comercio electrónico, cada vez más camiones están haciendo entregas para las personas que han comprado productos en Amazon y otros minoristas en línea. Con tantos camiones de reparto en las calles, están destinados a entrar en accidentes. Y cuando lo hacen, los automovilistas inocentes y los peatones pueden sufrir lesiones devastadoras. Por ejemplo, un peatón fue golpeado en Manhattan en Murray Hill a principios de 2019, sólo uno de los muchos accidentes en los últimos años.

Si usted ha sido herido en un accidente, contacte a uno de nuestros abogados de accidentes de camiones de reparto de Manhattan para una consulta gratuita.

Camiones de reparto

Los camiones de reparto más reconocibles son para las empresas más conocidas, como FedEx, UPS y DHL, que entregan paquetes todos los días de la semana. Otras camionetas de caja conocidas o camiones cubo incluyen U-Haul, que las personas pueden alquilar cuando necesitan transportar muebles a un nuevo apartamento o casa.

Los camiones de caja suelen pesar entre 12.000 y 30.000 libras, por lo que son un poco más pesados que muchos sedanes de pasajeros. También son mucho más grandes, en forma voluminosa "como una caja". Algunos camiones de caja son muy difíciles de maniobrar, y los conductores pueden golpear a los peatones cuando no tienen cuidado.

Abogado de accidentes de camiones de entrega de Amazon

La famosa entrega eficiente de Amazon ha transformado la forma en que compramos. ¿Entrega ahora? No hay problema. Pero todos esos plazos, plazos, promesas y exageraciones no están exentos de consecuencias. Los conductores de entrega de Amazon están bajo una presión considerable para rendir, y toda esa presión y prisa puede conducir directamente a accidentes peligrosos que tienen más probabilidades de dejar a los ocupantes de otros vehículos lesionados que a los conductores detrás de las ruedas en esos enormes camiones de Amazon. Un factor único sobre la entrega de Amazon es que sus paquetes a menudo se le entregan a través de transportistas externos (algunos de los cuales están en el negocio únicamente para servir a Amazon), y esto puede hacer que demandar a la parte culpable en un accidente de camión de entrega de Amazon sea mucho más complicado (al final, puede haber más de una o incluso dos partes involucradas).

Accidentes de camiones de FedEx

Si bien FedEx no es conocido por prometer al mundo en términos de envío de paquetes, está en una competencia caliente con Amazon y UPS (los tres principales jugadores), y está jugando para ganar. Como resultado, FedEx ve su propia parte de los accidentes de camiones nacida de negligencia (por parte de los conductores y de la propia compañía), pero es menos probable que FedEx tenga una compañía de entrega de terceros involucrada en su proceso de entrega. Es importante tener en cuenta que la pandemia mundial ha aumentado la demanda de entregas de todo tipo en todos los ámbitos, y esto también juega un papel en el tsunami de demanda que las principales empresas de entrega como FedEx están experimentando, y respondiendo con variadas tasas de éxito en términos de seguridad.

Accidentes de camiones de reparto de UPS

UPS también construyó su imperio en entregas rápidas, y no está interesado en ceder nada de su éxito a los otros chicos. Incluso si no eres un viajero frecuente cuando se trata de compras en línea, reconoces los familiares camiones de reparto marrones y los familiares uniformes marrones, porque están en todas partes. UPS está en el negocio para hacer el trabajo, y aunque no garantizan la entrega más rápida, apuntan a ello. En otras palabras, cuando se trata de los tres grandes (fuera del Servicio Postal de los Estados Unidos), hay un inmenso impulso para llegar más rápido, y esto aumenta el riesgo de que ocurran accidentes de todas las siguientes maneras:

¿Quién es responsable?

Cuando se trata de accidentes peligrosos de camiones de reparto, a menudo hay más de una parte culpable. Considere lo siguiente:

Desafíos para operar un camión de entrega

Operar un camión de reparto suele ser difícil debido al diseño del camión. Cuando alguien alquila e intenta conducir un U-Haul, por ejemplo, podría sorprenderse por lo diferente que es conducir en comparación con un típico sedán de cuatro puertas. Algunos de los desafíos únicos para los camiones de reparto incluyen:

Un conductor inexperto puede cometer fácilmente un error al conducir uno de estos vehículos y terminar causando lesiones graves.

Seguridad del operador

Empresas como UPS, FedEx y DHL deben tener cuidado de contratar a las mejores personas para que conduzcan por ellas. Desafortunadamente, algunos conductores de camiones de reparto son descuidados en el trabajo y, como resultado, terminan entrando en colisiones.

El error del controlador puede incluir:

Cuando un conductor de camión de reparto ha causado negligentemente un accidente, nuestros clientes a menudo son capaces de demandar tanto al conductor como a su empleador para obtener una compensación.

Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita de casos con un abogado de accidentes de camión de entrega de Nueva York

Si usted ha sido herido, o si un ser querido ha sido asesinado, usted podría tener una reclamación de compensación. Póngase en contacto con Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy mismo. Somos una empresa líder en lesiones personales en la ciudad de Nueva York que ha obtenido cientos de millones de dólares para nuestros clientes. Para programar una consulta gratuita, llame al 212-285-3300 o complete nuestro formulario de contacto.