Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de accidentes de conducción temeraria de Brooklyn

Abogados de accidentes automovilísticos en Brooklyn ayudando a las víctimas de conductores imprudentes

Los conductores son imprudentes cuando se involucran en comportamientos que saben que conlleva un alto grado de riesgo para quienes los rodean. De esta manera, los conductores imprudentes son aún más culpables moralmente que los conductores negligentes. Cuando alguien ha sido negligente, ha sido descuidado, por lo general porque está distraído o simplemente perezoso. Pero un conductor imprudente sabe que está tomando un riesgo inaceptable con sus acciones, y se arriesgan de todos modos.

Nuestros abogados de accidentes de conducción temeraria de Brooklyn están orgullosos de representar a las víctimas de accidentes automovilísticos. Sabemos que responsapar a estos conductores legalmente es la mejor manera de garantizar que menos personas participen en este tipo de comportamiento peligroso.

Ejemplos de conducción temeraria

Algunos de los actos imprudentes más comunes que un automovilista puede tomar al volante de un vehículo incluyen:

  • Pasar ilegalmente
  • Acelerar
  • Tailgating
  • Conducir en la acera
  • Entrar en una multitud de personas
  • Exceso de velocidad a través de un paso de peatones cuando hay peatones cruzando
  • Correr una luz roja
  • Conducir después de beber alcohol o consumir drogas
  • Conducir después de tomar un medicamento que tiene somnolencia como efecto secundario

Estas acciones son inaceptables, y demasiados automovilistas y peatones son heridos por conductores cuyas acciones imprudentes causan accidentes. Si ha sido herido, póngase en contacto con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Nueva York para revisar sus opciones legales.

Obtención de compensación por un accidente de conducción temeraria

Los accidentes de conducción temeraria a menudo causan lesiones horribles. Muchos de los comportamientos peligrosos mencionados anteriormente ponen en peligro al público en mayor medida, porque el conductor va tan rápido o porque golpea a peatones inocentes.

Nuestros abogados han logrado obtener daños compensatorios por tratamientos médicos, salarios perdidos, daños a la propiedad y dolor y sufrimiento. Si un cliente sufrió angustia emocional debido al accidente, podemos buscar una compensación monetaria por eso también.

Con los conductores imprudentes, una víctima también podría recibir daños punitivos. A diferencia de losdaños obetorios, los daños punitivos están orientados a castigar a un conductor cuya conducta es aborrecible. Alguien que ha incurrido en una conducta imprudente o sin sentido podría tener que pagar daños punitivos.

Nuestros clientes guardan sus daños punitivos además de sus daños compensatorios. La cantidad de daños punitivos disponibles depende del caso, incluida la cantidad de recursos que tiene un demandado. Las aseguradoras de Nueva York no indemnizan a sus asegurados por indemnizaciones por daños punitivos, ya que hacerlo socavaría el efecto disuasorio de que los daños punitivos están diseñados para tener. Un acusado con pocos activos probablemente no puede pagar mucho a través de daños punitivos, aunque a menudo no hace daño buscarlos de todos modos.

Comuníquese con un abogado de accidentes de conducción temeraria en Brooklyn hoy mismo para programar una evaluación gratuita de casos

Después de un accidente de conducción temeraria, las víctimas lesionadas podrían tener problemas durante meses con tratamiento médico y rehabilitación. Vamos a manejar el trabajo legal. Obtener una compensación justa a menudo es complicado porque muchas aseguradoras tratan de salir de sus obligaciones legales cuando un conductor ha sido imprudente.

Póngase en contacto con Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy mismo. Nuestra firma ha abordado muchos casos de conducción temeraria en nombre de nuestros clientes, por lo que sabemos cómo exprimir la máxima compensación de cualquier acusado.

Ofrecemos una consulta gratuita a aquellos que llamen al 212-285-3300 o rellenen nuestro formulario de contacto.

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More