¿Una Señal de Precaución Reduce Responsabilidad Empresarial?
Usted ha visto las tiendas de advertencia amarillas en las empresas que le permiten saber que un piso está mojado, se ha producido un derrame , o cualquier otra cosa. Si bien es bueno tener la alerta en alerta, el hecho de estas señales de advertencia , o cualquier tipo de señal de advertencia – sin embargo, no significa que el negocio está necesariamente fuera de peligro para cualquier accidente y lesiones que se producen. Es más complicado legalmente que eso. Si usted ha sido herido en un accidente de resbalón y caída en un negocio, busque a un abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York con experiencia hoy.
Deber de cuidado razonable
El propietario de la propiedad o gerente en el negocio donde se lesionó le debe un deber razonable de cuidado, y no hay respuesta pat para lo que este deber razonable equivale a en cualquier situación dada. A veces, publicar una advertencia es lo mejor que se puede hacer en las circunstancias, y por lo tanto , califica como un deber razonable de cuidado. A veces, sin embargo, no lo hace.
El trabajo de la señal de advertencia
Las señales de advertencia tienen un trabajo que hacer (advertirte sobre el peligro potencial) y, a veces, son eficaces y, a veces, lo son menos. Por ejemplo, si el propietario de un negocio tiene una señal de advertencia grande y obvia que saluda a todos los clientes al entrar y que les permite saber que los pisos se han hecho resbaladizos por el seguimiento en el clima (que la tienda está tratando de mantener despejado pero que simplemente no puede mantenerse al día con) – ese signo de advertencia es probablemente hacer su trabajo y probablemente mitigaría la responsabilidad de la empresa si se produce un deslizamiento y caída. En la misma situación con el mismo signo exacto, sin embargo, la historia sería muy diferente en las siguientes situaciones:
- La señal de advertencia estaba en una esquina.
- La señal de advertencia se empujó a la parte posterior de la tienda.
- De lo contrario, la señal de advertencia se oscureció.
Para optimizar la eficacia de un signo de advertencia, debe utilizarse en su mejor momento. Del mismo modo, es poco probable que un signo garabateado apresuradamente o un signo en un idioma que la mayoría de los huéspedes no hablen, incluso si se muestran de manera prominente, alcancen su marca como una señal de advertencia efectiva.
¿Es suficiente la señal de advertencia?
Echemos un vistazo más de cerca a nuestros pisos mojados. Sí, el negocio publicó señales de advertencia claras que captaron nuestra atención, pero ¿es suficiente? El propietario del negocio sabe que hay un problema de seguridad, y advertir a los clientes sobre él es un buen primer paso, pero limpiar el peligro en primer lugar es el enfoque más seguro. Si el negocio está al tanto del problema y está limpiando regularmente el clima rastreado, pero – debido a que el problema está en curso – simplemente no puede mantenerse al día, la combinación de la señal de advertencia y los esfuerzos del propietario probablemente mitigaría la responsabilidad del propietario. Si, por el contrario, el propietario simplemente abofetea una señal de advertencia y la llama buena, es muy probable que conserve una responsabilidad considerable por cualquier accidente de resbalón y caída subsiguiente.
Permita que nuestros abogados experimentados de lesiones personales de NYC
Los abogados dedicados a lesiones personales en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en la ciudad de Nueva York están comprometidos a construir su caso de resbalón y caída más fuerte en la búsqueda agresiva de la compensación a la que tiene derecho. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 hoy mismo.