Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Trabajador de la construcción murió en un accidente de montacargas en Queens

Los sitios de trabajo de construcción están llenos de maquinaria pesada, que puede ser muy peligrosa para quienes la necesitan, así como para los transeúntes. Un accidente de construcción en Queens el año pasado es el último recordatorio del peligro que representan los equipos pesados, como los montacargas. Si ha sido lesionado, contacte a un abogado de accidentes de construcción de Queens para obtener ayuda.

Familia y Amigos Plantean Inquietudes Sobre la Seguridad del Lugar de Trabajo

Según Spectrum News, un trabajador de la construcción fue asesinado a principios de marzo en las horas de la mañana mientras trabajaba en un lujoso proyecto de construcción de gran altura en Queens. Edgar Pazmino, de 34 años, fue encontrado inconsciente cuando fue atrapado por la máquina en el lugar de trabajo en 89th Avenue, cerca de 150th Street en Jamaica.

Según la policía, el Sr. Pazmino estaba inconsciente y más tarde fue declarado muerto en la escena. Aparentemente, había estado parado en la parte trasera de un montacargas que estaba moviendo las ventanas para guardarlas en un garaje cuando se golpeó la cabeza en un techo bajo. Luego quedó atrapado bajo el montacargas

Según los informes, el sitio de trabajo tuvo muchas violaciones de seguridad, 37 de ellas a marzo de 2018. El desarrollador le debía a la ciudad $ 67,000 en multas por todas las violaciones de seguridad, lo cual es una suma considerable. De manera más alarmante, la compañía de ventanas supuestamente negó haber empleado a alguien por el nombre de Pazmino, al menos de acuerdo con la historia ofrecida por su familia, que estaba tratando de encontrar más información sobre el accidente que lo llevó a la muerte.

Lesiones de Maquinaria Pesada

Desafortunadamente, el señor Pazmino no estaba solo. Cada año, cientos de trabajadores de la construcción sufren lesiones graves cuando son atrapados por una pieza de maquinaria pesada. Incluso cuando sus lesiones no son fatales, las víctimas pueden sufrir:

  • Lesiones Cerebrales. Si se aplasta el cráneo, el tejido cerebral puede sufrir un impacto directo. Incluso si nada penetra en el cerebro, un trabajador puede sufrir una conmoción cerebral u otra lesión que perjudique su capacidad para llevar una vida normal.

  • Fracturas compuestas. Un hueso roto puede salir de la piel, lo que conlleva un riesgo de infección.

  • Lesiones por aplastamiento. Cuando un objeto pesado descansa sobre el cuerpo, puede dañar el músculo esquelético y romperlo. Como resultado, el trabajador puede sufrir un shock o daño renal.

  • Síndrome compartimental. Después de que se libera una parte del cuerpo aplastada, puede hincharse, lo que corta el suministro de sangre al tejido cercano, lo que lleva a la necrosis.

  • Amputación. Las partes del cuerpo pueden necesitar ser amputadas después de ser aplastadas bajo maquinaria pesada.

Si ve a un compañero de trabajo lesionado por una maquinaria pesada, llame inmediatamente para pedir ayuda. Puede tomar más de una persona sacar la pieza de la maquinaria. También llame a los servicios de emergencia, ya que a menudo se necesita tratamiento médico inmediato para salvar sus vidas.

¿Lesionado en el trabajo? Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes de Construcción de Queens Ahora

Demasiados sitios de construcción en Queens y otros condados son peligrosos, con terribles registros de seguridad. Si ha sido lesionado, podría recibir una compensación por sus pérdidas.

Comuníquese hoy mismo con Lipsig, Shapey, Manus y Moverman. Nuestro equipo de abogados de accidentes de construcción de Queens está preparado para ayudarlo de cualquier manera que podamos. Para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos, comuníquese con nosotros llamando al 212-285-3300. Ofrecemos una evaluación gratuita de su caso.

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More