NYC busca nuevo sistema de credencialización de seguridad
Los trabajos de construcción están ahí arriba con los trabajos más peligrosos disponibles, y la ciudad de Nueva York tiene su parte justa de trabajadores de la construcción. Esta es una de las principales razones detrás de la decisión del Departamento de Edificios de Nueva York de poner en marcha un nuevo sistema de credencialización de seguridad para todos esos 150,000 trabajadores de la construcción. Si usted ha sido lesionado en el trabajo como trabajador de la construcción, no espere para discutir su reclamo con un abogado de compensación de trabajadores experimentados de NYC .
myComply
La ciudad está buscando myComply – una empresa tecnológica que se centra en la verificación de la capacitación en seguridad – para construir y administrar el software de la base de datos de credenciales de capacitación. En última instancia, el nuevo sistema de credencialización requerirá que todos los más de 150.000 trabajadores de la construcción de la ciudad tengan su propia insignia inteligente myComply conectada a la base de datos del programa. Esto proporcionará a la ciudad registros de capacitación que marquen todas las siguientes casillas:
- Estandarizado
- verificable
- Adscritos a trabajadores de la construcción individuales
La idea es que cada trabajador de la construcción será programado con su propio perfil de cuenta de trabajador, que incluirá sus credenciales de capacitación en seguridad. Si un trabajador con credenciales de capacitación desactualizadas, caducadas o inadecuadas, a ese trabajador se le negará el acceso, por razones de seguridad. Los accidentes en las obras de construcción son a menudo el resultado de una elección o decisión insegura que convierte las bolas de nieve en una tragedia, y este proceso de investigación más exhaustivo puede ayudar a asegurar que se tomen menos decisiones o decisiones iniciales inseguras en primer lugar.
En busca del cumplimiento
El alcalde Bill De Blasio busca un mayor cumplimiento de las normas de seguridad – en apoyo de sitios de trabajo más seguros – y para ello, firmó la Ley Local 196 en 2017. Si un inspector del sitio del Departamento de Edificios (DOB, por sus días) aparece como trabajadores que carecen de la capacitación adecuada en el trabajo, el empleador puede enfrentar multas de hasta $5,000 por trabajador. DOB está buscando micomply para ayudarle a realizar un seguimiento del cumplimiento y para ayudar a garantizar que los trabajadores de la construcción reciban la capacitación de seguridad que necesitan para ayudar a mantener los lugares de trabajo más seguros para todos.
Consolidación de esfuerzos
Una vez que el sistema esté completamente en su lugar, los contratistas podrán verificar que sus trabajadores de la construcción están al día con la capacitación de seguridad adecuada escaneando la insignia de cada uno , o buscando en el sitio web. Los inspectores del DOB, del mismo modo, tendrán acceso a la base de datos durante sus visitas de campo. En última instancia, esto libera a los contratistas de la necesidad de rastrear el cumplimiento de sus trabajadores por sí mismos, y debería resultar más eficaz.
No pos posponen la consulta con un abogado experimentado de compensación de trabajadores de NYC hoy
Si usted es un trabajador de la construcción que ha sido lesionado en el trabajo, los abogados de compensación de trabajadores de confianza de Nueva York en Lipsig,Shapey,Manus & Moverman están de su lado. Tenemos un historial estelar de ayudar a clientes como usted a obtener la compensación necesaria para avanzar hacia la curación. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, no espere a comunicarse poniéndose en contacto con nosotros al 212-285-3300 hoy mismo.