Abogado en Queen de Maquinas Elevadoras
Abogados de Accidentes de Carretillas elevadoras en Queens ayudando a los trabajadores lesionados a recuperar compensación
Los sitios de construcción están repletos de vehículos de motor, y algunos de los más peligrosos son las carretillas elevadoras. Estos vehículos ayudan a los trabajadores a mover materiales pesados alrededor de la obra, pero con demasiada frecuencia la negligencia y el mantenimiento inadecuado causan lesiones graves en el trabajo.
Si usted ha sido herido en un accidente de carretilla elevadora, usted debe reunirse con un abogado de inmediato. Nuestros abogados han representado a innumerables trabajadores de la construcción en demandas y reclamos de seguros, y podemos ayudarle, también. Nos enorgullecemos de ofrecer la mejor representación posible en Queens.
Accidentes de carretillas elevadoras
Algunos de los accidentes más comunes incluyen:
- Materiales que caen de una carretilla elevadora y golpean a un trabajador
- Carretillas elevadoras que se apoyan o atropellan a los trabajadores de la construcción
- Trabajadores cayendo de una carretilla elevadora y hiriéndose a sí mismos cuando caen al suelo
- Carretillas elevadoras defectuosas que no funcionan según lo esperado y lesionan al conductor
No hay dos accidentes son exactamente iguales, por lo que los trabajadores deben reunirse con un abogado de accidentes de carretillas elevadoras de Queens para revisar su caso.
Por qué se producen accidentes de carretilla elevadora
Las regulaciones federales y estatales limitan quién puede operar una carretilla elevadora. Los operadores deben tener una formación adecuada para que puedan operar la carretilla elevadora de forma segura. Desafortunadamente, la capacitación y la aplicación de la ley son a menudo laxas, e incluso el empleado mejor entrenado puede cometer errores.
Los trabajadores de la construcción están bajo un enorme estrés para completar los proyectos rápidamente. Cualquier exceso cuesta dinero a los desarrolladores, por lo que los trabajadores a veces cometen errores críticos que contribuyen a un accidente.
En nuestra firma, hemos visto accidentes ocurren debido a:
- Entrenamiento inadecuado
- Carga incorrecta del ascensor
- Operación descuidada
- Distracción del operador
- Conducir demasiado rápido
- Mantenimiento inadecuado, lo que provoca un mal funcionamiento de la carretilla elevadora
- No inspeccionar la carretilla elevadora para identificar defectos
Estos y muchos otros errores contribuyen a los accidentes de carretillas elevadoras en los sitios de trabajo de Queens, y los trabajadores individuales podrían tener derecho al dinero.
Podemos ayudarle a obtener una compensación justa
Los accidentes de carretillas elevadoras conducen a una serie de lesiones devastadoras, incluyendo traumatismo cerebral, fracturas, extremidades aplastadas, lesiones en la espalda y parálisis. Muchos trabajadores son completamente incapaces de regresar a sus trabajos después de un accidente de carretilla elevadora, lo que reduce drásticamente los ingresos de una familia.
Nuestro equipo puede ayudarle con lo siguiente:
- Identificación de la causa del accidente de carretilla elevadora
- Documentar el accidente para que podamos asignar la culpa
- Revisión de informes de accidentes
- Entrevistar a testigos que vieron el accidente
- Presentar una reclamación de compensación de los trabajadores por atención médica y beneficios salariales
- Identificar a terceros que podrían haber contribuido al incidente
Nuestro equipo ha ayudado a muchos trabajadores de la construcción de Queens a obtener una compensación para cubrir las facturas médicas, los salarios perdidos y el dolor y el sufrimiento. La cantidad de compensación dependerá de quién es el culpable ya que las leyes de compensación de los trabajadores limitan las demandas contra un empleador.
Reúnase con un abogado de accidentes de carretillas elevadoras de Queens hoy
En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, el bienestar de nuestros clientes es la fuerza impulsora detrás de todo lo que hacemos. Podemos entrar en acción para ayudar con una reclamación de compensación de trabajadores, una demanda contra un mecánico o fabricante, o una reclamación legal contra otro subcontratista en el lugar.
Comuníquese con nosotros hoy. Puede programar una consulta gratuita llamando al 212-285-3300 o completando nuestro formulario de contacto en línea.