¿Qué tan comunes son los accidentes de atropello y fuga en Nueva York?
Según los datos de la policía de Nueva York, ¿sabía que los accidentes de atropello y fuga en la ciudad de Nueva York han aumentado aproximadamente un 26 por ciento? Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga están en aumento en la ciudad de Nueva York. Cada vez más personas informan que resultaron heridas en un accidente de atropello y fuga, pero lo que es sorprendente es que muy pocos accidentes de atropello y fuga resultan en un arresto.
Las autoridades estiman que solo alrededor del 9 por ciento de los conductores atropellados y fugados que fueron responsables de lesionar a alguien en la ciudad de Nueva York fueron arrestados. Es por eso que si ha resultado lesionado en un accidente de atropello y fuga, necesita un bufete de abogados ganador de la Ciudad de Nueva York de su lado.
En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, podemos ayudarlo a buscar una compensación si ha estado involucrado en este tipo de accidente. Nuestra firma está bien versada en la búsqueda de justicia en nombre de nuestros clientes.
¿Los accidentes de atropello y fuga en Nueva York a menudo resultan en lesiones?
En un solo año, se creía que había 36,000 incidentes de atropello y fuga, pero recientemente este número anual aumentó a aproximadamente 46,0000. Este último año en 2021, se estima que este número ha aumentado un poco a pesar de la presencia de carreteras ligeramente reducida en Nueva York.
Además, se cree que la mayoría de estos accidentes resultaron en daños a la propiedad, pero alrededor de 5,000 personas resultaron heridas en accidentes de atropello y fuga en un año, según el Consejo de la Ciudad de Nueva York.
¿Cuáles son las sanciones por accidentes de atropello y fuga en la ciudad de Nueva York?
En la ciudad de Nueva York, si abandona la escena de un accidente con lesiones, podría ser acusado penalmente y recibir una sentencia de cárcel de hasta un año.
Sin embargo, si hubo lesiones graves o una muerte involucrada en el accidente de atropello y fuga, se convertirá en un delito grave, y podría ser sentenciado a hasta siete años de cárcel. Eche un breve vistazo a continuación para obtener más información sobre las sanciones por golpes y fugas de la Ciudad de Nueva York.
- Recargo: Tendrá que pagar un recargo obligatorio de entre $ 88 y $ 93.
- Multas: Por daños a la propiedad en un atropello y fuga, podría ser multado con hasta $ 250, y si hubo lesiones, podría ser multado con hasta $ 5,000.
- Puntos: Si usted fue el conductor culpable en un atropello y fuga y no resultó en lesiones o solo lesiones menores, perderá 3 puntos en su licencia de conducir.
- Revocación de la licencia: Su licencia será revocada por un año si estuvo involucrado en un accidente de atropello y fuga en Nueva York.
- Prisión: Si no hubo lesiones en su accidente de atropello y fuga, podría enfrentar hasta 15 días en prisión. Si se niega a proporcionar la información de su seguro cuando se han producido lesiones, podría enfrentar hasta tres meses de cárcel. Además, si abandona la escena del accidente de atropello y fuga antes de que llegue la policía, podría enfrentar hasta un año de prisión.
¿Hay defensas contra accidentes de atropello y fuga?
Aunque no parezca creíble, hay dos defensas contra los accidentes de atropello y fuga. Por ejemplo, algunos acusados de atropello y fuga pueden argumentar que realmente no sabían que habían golpeado a una persona o vehículo o que creían que lo que golpearon no estaba dañado.
La segunda defensa es que el otro conductor involucrado en el atropello y la fuga estaba presente y dijo explícitamente que no se hizo ningún daño a su persona o vehículo. Esencialmente, si el otro conductor o persona golpeada le dice al conductor culpable que no se preocupe por el accidente y luego se va sin proporcionar ningún seguro o información de contacto, el conductor culpable puede usar esto como una defensa válida.
Póngase En Contacto Con Un Abogado De Golpe Y Fuga DE NUEVA YORK HOY PARA DISCUTIR SU CASO
Los accidentes de atropello y fuga pueden ser increíblemente difíciles de navegar y difíciles de probar, por lo que debe considerar hablar con un abogado de accidentes de atropello y fuga de nueva York. Un abogado experimentado podrá obtener toda la información posible que pueda necesitar para demostrar su inocencia o probar que un conductor lo perjudicó.
En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, hemos trabajado en muchos accidentes de atropello y fuga en Nueva York. Nuestra firma es más que capaz de evaluar y manejar su caso, y nos comprometemos a hacer todo lo posible para obtener el resultado que desea. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea discutir su caso.