Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Publicar Sobre Su Accidente De Trabajo No Es Una Buena Idea

En los últimos años, cuando algo sucede en nuestras vidas, parece que muchas personas recurren inmediatamente a las redes sociales. Algunas personas utilizan Facebook, Twitter y más plataformas en línea para informar a sus amigos y familiares de noticias importantes, mientras que otros simplemente quieren quejarse. En cualquier situación, nunca es una buena idea publicar nada en las redes sociales con respecto a un accidente en el lugar de trabajo y lesiones.

Investigaciones de Seguros de Compensación al Trabajador

Las compañías de seguros de compensación de los trabajadores tienen el objetivo principal de obtener beneficios. Esto requiere que limiten los beneficios que pagan a los reclamantes siempre que sea posible. Incluso si usted sufrió una lesión relacionada con el trabajo y presentó una reclamación adecuada, puede esperar que la compañía de seguros examine los detalles de su reclamo antes de que acepte cubrir cualquier cosa.

Las compañías de seguros a menudo tienen ajustadores u otros empleados que investigan si su reclamo contiene información precisa. Por ejemplo, si usted afirma que necesita cierto tratamiento médico, querrán revisar sus registros médicos y recomendaciones médicas antes de que aprueben esos costos médicos. Los investigadores de seguros también suelen revisar los sitios de redes sociales de los demandantes para ver si hay algún indicio de que una lesión no es tan grave como alega la reclamación.

Publicaciones posiblemente dañinas en las redes sociales

Hay muchas maneras en que sus publicaciones en línea pueden dar a una aseguradora razones para impugnar su reclamo. Algunos ejemplos son los siguientes:

Publicar sobre cómo ocurrió la lesión - Si está informando a su red social sobre su lesión, puede decidir entrar enlos detalles de cómo ocurrió el accidente. En algunos casos, los pequeños detalles pueden diferir de lo que dice el informe de accidentes en el lugar de trabajo, y la compañía de seguros puede cuestionar cómo se produjo realmente la lesión.

Fotos y check-ins - Si usted está publicando fotos de usted mismo y sobre o regularmente en el check-in en restaurantes u otras actividades alrededor de la ciudad de Nueva York, la aseguradora de compensación de trabajadores será poco probable que proporcione beneficios de reemplazo salarial si usted reclama no puede funcionar. Incluso si publicas fotos más antiguas, pueden confundirse con las recientes, y puede provocar retrasos.

Las compañías de seguros pueden negar reclamos o disminuir los beneficios existentes basados en lo que encuentran en línea. Incluso si la denegación fue errónea, puede retrasar los beneficios que necesita para cubrir sus gastos médicos y salarios perdidos. Además, incluso si crees que todas tus cuentas son privadas, hay formas sorprendentes de que otros puedan acceder a tu información. Siempre es más sabio simplemente evitar publicar cualquier cosa mientras usted tiene una reclamación pendiente.

Comuníquese con un abogado de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York de inmediato

Durante una reclamación de compensación de los trabajadores, incluso pequeños errores pueden obstaculizar su capacidad de recibir los beneficios que se merece después de una lesión laboral. Los abogados de compensación de trabajadores de la ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. asesorar a nuestros clientes sobre qué hacer y no hacer después de una lesión para proteger mejor sus derechos. Podemos ayudarle con cada paso de su reclamo de lesiones en el lugar de trabajo, así que por favor llame al 917-268-0344 o contáctenos en línea para una consulta gratuita hoy.