Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Nueva Ley Ordena 40 horas de Entrenamiento de Seguridad

En mayo de 2018, el Ayuntamiento adoptó un proyecto de ley que requerirá 40 horas de capacitación para aquellos que trabajan en la construcción. El proyecto de ley de inmediato resultó ser controvertido, lo que no es sorprendente. Cualquier regulación de la industria de la construcción por lo general recibe rechazo, especialmente de la industria de bienes raíces.

Según informes de los medios de comunicación, el presidente de la Junta de Bienes Raíces de Nueva York calificó el proyecto de ley como “defectuoso” y dijo que era necesario resolver varios problemas. Otros críticos han afirmado que la industria de la construcción se “paralizará”.

Si ha estado en Brooklyn recientemente, notará que estas advertencias fueron exageradas. Los edificios continúan subiendo, pero los trabajadores de la construcción continúan sufriendo lesiones. Si se lesionó en un lugar de trabajo, comuníquese hoy mismo con un abogado de accidentes de construcción de Brooklyn.

Respuesta Sensata a la Muerte Creciente

La decisión de la ciudad de requerir mayor capacitación para los trabajadores de la construcción no salió de un vacío. En su lugar, se adoptó para hacer frente a un aumento preocupante en el número de muertes relacionadas con la construcción que se han producido desde 2015.

Según un estudio, más de 40 muertes ocurrieron entre 2015 y septiembre de 2017, lo que brindó un amplio respaldo para el aumento de los requisitos para la capacitación. Como era de esperar, los grupos sindicales han apoyado la medida, que debería mejorar la seguridad de sus miembros.

La capacitación se centrará en algunas áreas clave de preocupación, como la prevención de caídas y el abuso de sustancias o alcohol. Estas son las principales razones de muertes y lesiones graves, por lo que, al abordar estos problemas, la ciudad espera reducir el número de muertes.

Otros Requisitos de Seguridad

Los trabajadores de la construcción tienen muchas protecciones en el lugar de trabajo, de las que muchos podrían no estar conscientes. Por ejemplo, la ley federal requiere que los empleadores proporcionen a sus empleados el equipo de protección personal necesario para minimizar los riesgos de peligro. Un empleador que no lo hace está violando la ley federal.

El equipo de protección personal, o PPE, puede tomar muchas formas, dependiendo de los riesgos que enfrenta. Usted podría recibir:

•Sombreros duros

•Guantes

•Máscaras faciales

•Lentes de seguridad

•Tapones para los oídos

•Chalecos

•Ventiladores

También debe recibir capacitación adecuada sobre cómo usar y mantener este equipo y aprender acerca de las limitaciones del equipo. En la mayoría de las situaciones, su empleador debe pagar tanto el equipo de protección como la capacitación sobre cómo usarlo adecuadamente.

Póngase en Contacto Con un Abogado de Accidentes de Construcción de Brooklyn

Si se lesionó en un accidente de construcción, es probable que esté preocupado por la forma en que se lo cuidará a usted y a su familia. Muchos accidentes de construcción son bastante graves, y muchos de nuestros clientes están sin trabajo durante semanas o meses mientras luchan por recuperarse. Afortunadamente, puede recuperar una compensación por todas sus pérdidas relacionadas con el accidente.

Lipsig, Shapey, Manus & Moverman es una de las firmas más antiguas de la ciudad. Hemos recuperado más de $800 millones en compensación para nuestros clientes, y somos líderes en el campo de las lesiones en la construcción.

Para obtener ayuda con su caso, comuníquese con uno de nuestros abogados de accidentes de construcción de Brooklyn llamando al 212-285-3300 o enviándonos un mensaje en línea.

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More