Abogado de Negligencia Médica de la Ciudad de Nueva York
Nuestros abogados de negligencia médica abordan el problema generalizado de la negligencia médica
La negligencia médica es un problema mayor de lo que la mayoría de los profesionales médicos quieren admitir. Al mismo tiempo, sorprendentemente se presentan pocas reclamaciones. Si crees que la negligencia médica podría haber ocurrido, pero no estás seguro de qué hacer, estas son algunas pautas:
- Tenga en cuenta el estatuto de limitaciones para presentar una demanda por negligencia médica. Usted puede tener una reclamación válida, pero si espera demasiado tiempo, la reclamación se pierde incluso si es válida. Como regla general, el retraso ayuda al otro lado más de lo que le ayuda.
- No intente evaluar la reclamación usted mismo ni trate de negociar con el médico, la clínica u hospital por su cuenta. A menudo te encontrarías tratando con la compañía de seguros del médico (si tu médico está asegurado — algunos no lo están), y el abogado del médico. Dado que a estas personas no se les paga para ayudarte o para ser candidas contigo, estarán trabajando en tu contra para derrotar o minimizar tu reclamo. Necesita según un profesional con experiencia que le ayude a evaluar su reclamo. Sin un abogado, el abogado del médico y la compañía de seguros por lo general no lo tomará en serio.
- Póngase en contacto con el bufete de abogados Lipsig para obtener nuestra experiencia en el manejo de demandas por negligencia médica. Los casos de negligencia médica son únicos y muy diferentes de otros tipos de casos de lesiones personales, como accidentes automovilísticos. Entendemos las complejidades de las reglas y leyes que se aplican y empleamos tácticas y estrategias ganadoras para cada caso de negligencia médica. Le explicaremos todas sus opciones sin cargo para que pueda tomar una decisión completa e informada sobre si desea o no seguir adelante.
- Trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que usted no paga un centavo hasta que reciba una compensación, momento en el cual se le cobra un porcentaje del acuerdo.
- No hay ningún cargo por nuestros servicios a menos que se gana una recuperación.
Subir al nivel de mala praxis médica
Los médicos, otros profesionales médicos y los centros médicos le además el mismo deber de cuidado que sus pares prudentes emplearían en circunstancias médicas similares. Cuando los profesionales de la salud no cumplen con este deber y un paciente es perjudicado, puede considerarse negligencia médica. Es importante entender que el error que resulta en un resultado adverso significa que se produjo una negligencia médica – la cuestión operativa es si un profesional médico razonable de experiencia y formación similares en circunstancias similares habría tomado el mismo curso de acción. Si no, es probable que sea una mala praxis y la víctima probablemente será capaz de recuperarse.
Tipos de negligencia médica
La negligencia médica puede dejar a las víctimas con daños físicos y emocionales graves. Después de todo, usted busca atención médica para ayudar a mejorar su salud, y si su salud se ve aún más comprometida en el proceso, puede ser especialmente devastadora. Mientras que la negligencia médica puede venir en casi cualquier forma, hay tipos específicos que ocurren con mayor frecuencia. Estos incluyen:
- Diagnóstico médico – Si se le diagnostica una enfermedad o lesión que realmente no tiene y es tratado por esa enfermedad, no sólo se le niega el tratamiento que necesita para la enfermedad que le hizo buscar atención en primer lugar, sino que también debe soportar un tratamiento médico innecesario que viene con sus propios efectos secundarios y consecuencias negativas. Si recibes una cirugía u otro tratamiento médico grave que no necesites, los resultados pueden ser desgarradores.
- Errores quirúrgicos: los errores quirúrgicos pueden dar lugar a resultados extremadamente pobres. Sí, usted firma un formulario antes de la cirugía que reconoce los peligros inherentes a la cirugía, pero esa forma no absuelve al cirujano, a otros profesionales médicos y al centro médico de toda responsabilidad. Si bien la cirugía tiene riesgos inherentes, los profesionales médicos se someten a estándares de seguridad exigentes y deben proporcionar a cada paciente la calidad de la atención que otros profesionales de la salud razonables proporcionarían en circunstancias similares.
- Tratamiento inadecuado – Incluso si te han diagnosticado correctamente, si no recibes un tratamiento adecuado para tu enfermedad, puedes enfrentar serios obstáculos de salud. A medida que pasa el tiempo, su enfermedad o lesión puede progresar en algo mucho más grave y mucho más difícil de tratar.
- Lesiones congénitas – Las lesiones congénitas se encuentran entre los ejemplos más dolorosos y devastadores de negligencia médica. Los padres expectantes van a la sala de partos con alegría en el corazón, pero la negligencia médica en forma de una lesión al nacer puede levantar el futuro de toda la Los daños financieros, físicos y emocionales asociados con una vida de soportar una lesión sufrida al nacer son típicamente astronómicos.
- Condiciones adquiridas en el hospital – Cuando un centro médico no es adecuadamente higiénico y / o no emplea controles y equilibrios de seguridad e higiene adecuados, los pacientes pueden ser cargados con enfermedades y condiciones adquiridas durante su estancia. Además, cuando el personal del hospital no proporciona atención adecuada, los pacientes también pueden salir del hospital con afecciones que no tenían cuando entraron.
Cualquiera de estas formas de negligencia médica puede tener efectos seriamente nocivos en la vida de una persona.
Nunca Eventos
Nunca los acontecimientos son incidentes de negligencia médica tan atroces que todos están de acuerdo en que no hay excusa para que sucedan. La lista de eventos de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid nunca incluye:
- Una cirugía que se realiza en la parte equivocada del cuerpo
- Una cirugía que se realiza en el paciente equivocado
- Un paciente que recibe la cirugía incorrecta
- Una cirugía que deja un instrumento médico u otro objeto extraño en el paciente después de la cirugía
- Una transfusión de sangre no coincidente
Aunque nunca los acontecimientos pueden parecerte escandalosos e improbables, ellos, sin embargo, suceden.
El proceso de reclamaciones
Si usted tiene una reclamación por negligencia médica, es importante entender que el camino para obtener una compensación probablemente sea arduo. Estas afirmaciones son complicadas, y cuando usted está sufriendo los efectos de la negligencia médica, no es un buen momento para asumir una batalla legal. Un abogado con experiencia en lesiones personales de Nueva York, sin embargo, asumirá el final legal de su reclamo y trabajará estrechamente con usted para ayudar a proteger sus derechos y abogar hábilmente por la compensación a la que tiene derecho. El proceso de reclamaciones generalmente incluye:
- Revisar cuidadosamente todos sus registros médicos relevantes
- Investigar las circunstancias de su reclamo
- Contratación de expertos médicos apropiados en defensa de su reclamo
- Negociar con la compañía de seguros en su nombre – durante todo el proceso
- Presentar la demanda por negligencia o negligencia
- Perseguir el descubrimiento legal de la institución médica y/o profesional médico
- Iniciar el proceso de mediación (junto con cualquier otro procedimiento de negociación)
- Llevar su caso más fuerte a juicio (si no se presenta una oferta de liquidación adecuada)
Veredictos de negligencia médica
Acuerdo de $6,300,000 – Nuestro cliente estaba caminando hacia una película cuando entró en una caja de válvulas al aire libre en un estacionamiento, se cayó y se fracturó el codo. Fue enviado directamente a un hospital y rápidamente visto por el cirujano ortopédico que decidió operar unos días más tarde (para acomodar el propio horario del médico). Debido a la complicación bien conocida de esta lesión, síndrome compartimental, nuestro cliente sintió dolor intenso y pérdida de sensibilidad en su mano. Lamentablemente, sus repetidas quejas de dolor severo fueron ignoradas por los médicos y enfermeras durante muchas horas. Su condición fue descuidada durante tanto tiempo que el retraso causó necrosis (muerte de tejido) que destruyó muchos músculos y nervios en su brazo.
Además, creíamos que la caja de la válvula y la cubierta estaban dañadas por un arado limpiando la nieve en el estacionamiento. Pudimos demostrar, utilizando dos expertos y dibujos ilustrados de ingeniería, que la nevada causó el daño al equipo de la compañía de agua en el pavimento. Nuestro experto en administración de bienes raíces nos ayudó a demostrar que la administración del centro comercial no pudo inspeccionar correctamente sus propios estacionamientos.
Demandamos al propietario del centro comercial, al contratista de extracción de nieve, a la compañía de agua que poseía la caja de válvulas, al hospital de admisión, al cirujano ortopédico y a un segundo hospital que proporcionó a los residentes ortopédicos (que no monitorizaron adecuadamente el estado del cliente después de que el cirujano abandonó el hospital).
Si usted ha sido herido por negligencia médica, comuníquese con un abogado con experiencia hoy mismo
Las reclamaciones por negligencia médica son afirmaciones especialmente difíciles, pero si usted ha sido herido por negligencia médica, sus derechos y su recuperación son demasiado importantes para dejarlo al azar. Lipsig, Shapey,Manus & Moverman tiene una de las historias más largas de cualquier firma de lesiones personales en la ciudad, y nuestra experiencia marca la diferencia. Ofrecemos una consulta inicial gratuita, así que por favor haga clic aquí para consultar con uno de nuestros abogados dedicados a la negligencia médica y para determinar si tiene motivos para una demanda por negligencia médica. Estamos comprometidos a ayudarle a obtener la compensación que necesita para hacer su recuperación más completa, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros o llamarnos al 917-268-0344 para obtener más información y una consulta gratuita hoy.