Abogados en Nueva York por Errores de los Médicos
Las pérdidas sufridas por víctimas inocentes de errores médicos pueden ser abrumadoras, tanto financiera como emocionalmente, y nuestros abogados de negligencia médica tienen décadas de experiencia acumulada ayudando a pacientes y familias que han sufrido debido a un error del médico.
Se producen errores médicos
Una liberación de enero 2008 del Departamento de salud y servicios humanos de los Estados Unidos dio los resultados de una gran encuesta médico-error llevada a cabo con su apoyo. 56 por ciento de los médicos encuestados informaron que habían estado involucrados con un error médico grave, 74% informaron estar involucrados con un error menor, y 66% con una “cerca de la señorita.”
Muchos tipos de posibles errores de los médicos
Tan alarmante como estos números son, no importa cuáles son los porcentajes de errores cuando ya eres uno de los miles de pacientes que son perjudicados por un error médico cada año en los Estados Unidos. La variedad, severidad y rango de errores médicos incluyen:
- falta de diagnóstico de una afección médica
- diagnosticar una condición que no existe y luego tratarla innecesariamente
- interpretar erróneamente las imágenes médicas
- realizar una cirugía innecesaria
- operando en la parte o órgano equivocado del cuerpo, o en el paciente equivocado
- cometer un error durante la cirugía
Consecuencias de los Errores de Médicos
Se confía en los médicos para proporcionar sus servicios de acuerdo con un estándar de atención médica. Cuando el desempeño laboral de un médico no cumple con este estándar, puede ser un caso de negligencia médica. Las posibles consecuencias del error médico pueden ser verdaderamente devastadoras y pueden incluir:
- Muertes
- Infección
- La curación retrasada
- Daño de nervio, órgano o vaso sanguíneo
- Parálisis
- Incapacidad permanente
- Coma
- Problemas psicológicos
- El tratamiento innecesario
Necesita un abogado de negligencia médico de su lado
Si usted o alguien que ama ha sido víctima de un error médico, Aprenda más sobre sus derechos legales – hable con un abogado de negligencia médica de Nueva York en nuestras oficinas.