Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Error al Diagnosticar

La falta de diagnóstico es negligencia

Nuestros abogados de negligencia médica abordan este problema generalizado

Si usted ha sido perjudicado por el fracaso de un médico para diagnosticar en NYC, nuestros abogados de negligencia le ayudarán. Nuestro equipo de abogados de mala praxis médica de NYC puede ofrecerle atención personal y experiencia que son necesarias cuando usted está lidiando con este fracaso que altera la vida para diagnosticar. Usted quiere lidiar con un bufete de abogados que es sensible y comprensivo a sus necesidades en este momento difícil, y que tiene el conocimiento y la experiencia que resultará en un resultado positivo.

Negligencia en el diagnóstico en la ciudad de Nueva York

En la ciudad de Nueva York, el hecho de no diagnosticar el cáncer tiene abogados que toman a los médicos que descuidan el diagnóstico de esta enfermedad que termina la vida . El cáncer puede tener un impacto emocional, así como financiero, en la familia afectada. Nuestros abogados de negligencia ofrecen asistencia legal experta y trabajan arduamente para ganar justicia para todas las víctimas de la falta de diagnóstico de cáncer, u otras enfermedades que amenazan la vida. Un diagnóstico que llega demasiado tarde, o no en absoluto, es demasiado para tener que desnudar solo. Estamos aquí para usted y sus seres queridos que han sufrido física, emocional y financieramente. Nuestra experiencia es algo en lo que puede confiar para obtener resultados y la máxima recuperación que se le adeuda, bajo la ley.

Si usted vive en la ciudad de Nueva York y se ha visto afectado de alguna manera por un fracaso en diagnosticar la situación, usted necesita ponerse en contacto con el fracaso para diagnosticar los personales de NYC, lipsig, Shapey, Manus & Moverman tan pronto como sea posible. Un abogado de mala praxis de NYC le informará de sus derechos y cómo presentar un reclamo para ser compensado por su, o su angustia de familia. La clave es actuar ahora, antes de que los estatutos de limitaciones prohíban que su caso sea escuchado.

Trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que usted no paga un centavo hasta que reciba una compensación, momento en el que se le cobra un porcentaje de la liquidación.

Comuníquese con un abogado en NYC por fallo al diagnosticar

No hay ningún cargo por nuestros servicios a menos que se gane una recuperación.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita. Si usted siente que usted, o un miembro de la familia, ha sido víctima de la falta de diagnóstico y desea llevar a la acción legal para compensar los daños físicos y emocionales haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestro fracaso para diagnosticar abogados para la representación legal. También puede llamar a 917-261-3488 para una consulta gratuita.