Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogados en Nueva York por Errores de los Médicos

Las pérdidas sufridas por víctimas inocentes de errores médicos pueden ser abrumadoras, tanto financiera como emocionalmente, y nuestros abogados de negligencia médica tienen décadas de experiencia acumulada ayudando a pacientes y familias que han sufrido debido a un error del médico.

Se producen errores médicos

Una liberación de enero 2008 del Departamento de salud y servicios humanos de los Estados Unidos dio los resultados de una gran encuesta médico-error llevada a cabo con su apoyo. 56 por ciento de los médicos encuestados informaron que habían estado involucrados con un error médico grave, 74% informaron estar involucrados con un error menor, y 66% con una "cerca de la señorita."

Muchos tipos de posibles errores de los médicos

Tan alarmante como estos números son, no importa cuáles son los porcentajes de errores cuando ya eres uno de los miles de pacientes que son perjudicados por un error médico cada año en los Estados Unidos. La variedad, severidad y rango de errores médicos incluyen:

Consecuencias de los Errores de Médicos

Se confía en los médicos para proporcionar sus servicios de acuerdo con un estándar de atención médica. Cuando el desempeño laboral de un médico no cumple con este estándar, puede ser un caso de negligencia médica. Las posibles consecuencias del error médico pueden ser verdaderamente devastadoras y pueden incluir:

Necesita un abogado de negligencia médico de su lado

Si usted o alguien que ama ha sido víctima de un error médico, Aprenda más sobre sus derechos legales – hable con un abogado de negligencia médica de Nueva York en nuestras oficinas.