Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Abogados en New York por Errores de Anestesia

Los errores de anestesia pueden ser devastadores para las víctimas & sus familias. Si usted o un ser querido han sido heridos debido a anestesia tópica errores, comuníquese con los abogados de errores de anestesia de lipsig, Shapey, Manus & Movermande la ciudad de Nueva York. En los primeros días de la medicina, la anestesia durante la cirugía se logró con éter y cloroformo.

La anestesia ha recorrido un largo camino desde entonces, particularmente en la década de 1980, cuando muchas innovaciones nuevas mejoraron el registro de seguridad del uso de la anestesia. Hoy en día hay relativamente pocas muertes relacionadas con la anestesia, pero ocurren errores de anestesia, y estos errores pueden tener resultados devastadores, tales como:

Los abogados de negligencia médica en la firma de abogados lipsig ayudan a las víctimas de errores de anestesia. Hemos visto de primera mano el dolor que las víctimas de la negligencia médica experimentan, y sabemos que la pérdida de salud y la carga financiera pueden ser abrumadoras.

Cuando se producen errores de anestesia

Los errores de anestesia pueden ocurrir de muchas maneras, incluyendo como resultado de:

Contacte a un abogado en NYC sobre errores de anestesia

El daño a la salud de uno o a la salud de un ser querido debido a un error de anestesia puede ser devastador, y las víctimas pueden tener derecho a una indemnización por sus pérdidas. Haga clic aquí para contact los abogados de mala praxis de la anestesia de Nueva York de lipsig, Shapey, Manus & Moverman y hablar con una negligencia médica abogado sobre sus circunstancias.