Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogados de Negligencia de Hospitales en Nueva York

Nuestros abogados de negligencia médica abordan este problema generalizado.

Nuestros abogados de negligencia hospitalaria están de su lado, cuando los necesite más

La negligencia en el hospital es causada por negligencias en las que el proveedor de atención médica se desvía o se aleja del estándar aceptado de cuidado causando una lesión. Nuestros abogados de negligencia hospitalaria saben que las consecuencias de la negligencia médica pueden ser devastadoras para usted y su familia. Si usted, o un ser querido, fue víctima de una negligencia hospitalaria, es muy importante hablar con un abogado de negligencia de inmediato , ya que los estatutos de limitaciones del estado de Nueva York pueden prohibir que su caso se escuche incluso si se retrasa. Usted debe llevar su caso a un abogado de negligencia médica cuando usted cree que se produjo un error durante su cuidado y tratamiento en un hospital.

Error médico y negligencia puede resultar en complicaciones en casi cualquier tipo de cirugía. Es importante obtener asesoramiento legal rápido de los abogados que están familiarizados con la medicina y tienen acceso a una variedad de expertos médicos en campos como patología, Neurología, oncología, cardiología, toxicología y farmacología. Nuestro equipo de Abogados es altamente experimentado y conocedor de la ley de negligencia médica y se compromete a maximizar los resultados de litigios o un acuerdo negociado para sus clientes.

Nuestros abogados de negligencia médica luchan para ganar

Nuestros abogados de negligencia médica le advierten que debe tener en cuenta que es en su mejor interés para actuar rápidamente cuando se planea presentar un traje de negligencia hospitalaria. Si usted espera demasiado tiempo y el estatuto de limitación pasa, entonces usted no tiene opciones para ayudarle a lidiar con sus sufrimientos y pérdidas. Para saber si usted es elegible para presentar, llame a la firma de abogados de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman. Nuestros abogados expertos en negligencia hospitalaria están a su disposición para darle el apoyo que necesita. Usted tendrá la compasión y el respeto que usted tiene derecho a, como nuestro equipo experimentado de abogados negligencia médica luchan por sus derechos.

Trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que usted no paga un centavo hasta que reciba una compensación, momento en el que se le cobra un porcentaje de la liquidación.

No hay ningún cargo por nuestros servicios a menos que se gane una recuperación.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita. Si usted siente que usted, o un miembro de la familia, ha sido víctima de negligencia hospitalaria y desea llevar a la acción legal para compensar sus daños físicos, emocionales y económicos haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestros abogados de negligencia hospitalaria por legal Representación. También puede llamar a 917-261-3488 para una consulta gratuita.