Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Abogados de Negligencia de Doctores de Nueva York

Negligencia del doctor representa una gran porción de casos de negligencia médica. La firma de abogados de lesiones personales Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. ha manejado cientos de casos de lesiones y fatalidades debido a la negligencia del doctor y entiende las consecuencias devastadoras que las víctimas y sus seres queridos deben enfrentar como resultado.

Negligencia del doctor es mala praxis médica

Los médicos están legalmente obligados a proporcionar atención médica de acuerdo con los estándares aceptados de la práctica en la comunidad médica. Cuando un médico es negligente y no cumple con ese estándar de práctica, resultando en una lesión a un paciente, el médico puede ser encontrado para haber cometido negligencia médica.

Muchos ejemplos de negligencia médica

Los pacientes colocan su confianza y su salud – incluso su futuro – en manos de sus médicos, esperando que actúen de acuerdo con las normas médicas. Sin embargo, algunos médicos son negligentes o incluso temerarios en el desempeño de sus trabajos, y abundan los ejemplos de negligencia médica. Algunas de las instancias más comunes incluyen:

Acción legal después de la negligencia de un médico

Aunque miles de acciones legales alegando negligencia médica se inician cada año en los Estados Unidos, la mayoría de estos reclamos legales se liquidan fuera de la corte. Probar un caso de negligencia médica es un proceso muy lento y a menudo largo, en parte porque los médicos y los hospitales generalmente no admiten fácilmente haber proporcionado atención médica de calidad deficiente.

Comuníquese con un abogado de negligencia de doctores en NYC

Los abogados de negligencia médica de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman son muy hábiles en negociar asentamientos y litigar en la corte para obtener el mejor resultado posible para sus clientes. Contacte nuestras oficinas para discutir sus circunstancias con un abogado de negligencia de los doctores de NYC y aprender más acerca de sus derechos como paciente o miembro de la familia de alguien que ha sido herido por negligencia médica.