Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Abogados de Errores de Medicación

En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C., nuestros abogados de negligencia médica han representado a individuos que han sufrido mucho debido a errores de medicación, y nuestros abogados entienden el trauma que experimentan los pacientes y sus familias Cuando la atención médica sale mal.

Los errores de medicación pueden causar fatalidad, coma, daño cerebral, incapacidad permanente, problemas cardíacos y respiratorios graves, y una serie de otras enfermedades graves y afecciones de salud. Es extremadamente molesto que un paciente y su familia se enfrenten a problemas de salud que se deban a un error de medicación que nunca debió haber sucedido.

Más de 7.000 muertes cada año

Cada mes, la administración de alimentos y medicamentos de los Estados Unidos (FDA) recibe alrededor de 300 informes de errores de medicación. Este número es probablemente sólo una fracción del número total de errores de medicación que ocurren. Un estudio de 1999 realizado por el Instituto de Medicina estimó que más de 7.000 muertes cada año en los Estados Unidos están relacionadas con medicamentos.

Dosis incorrecta, medicamento incorrecto, administración inadecuada

La FDA ha encontrado que los tipos más comunes de errores de medicación son:

Los ancianos y los niños son particularmente vulnerables a los errores de medicación; los ancianos debido a la salud frágil y el uso de múltiples medicamentos, y los niños porque su menor peso corporal/relación de dosis de drogas puede ser mal calculado.

Muchos factores contribuyen a los errores de medicación

Los errores de medicación pueden basarse en una serie de factores, entre ellos:

Comuníquese con un abogado de negligencia médica

Obtenga más información sobre los derechos legales de los pacientes que han sido perjudicados como resultado de un error de medicación:Contacte a los Abogados de negligencia médica de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy.