Mujer herida en Union Square por silla lanzada desde balcón
En un accidente inusual, ABC7 NY informa que una mujer resultó herida durante una fuerte tormenta a finales de enero. La mujer pasaba por un edificio cerca de 15 Union Square West cuando los fuertes vientos soplaban una silla de patio de madera desde un balcón. Cayó al suelo y la golpeó en la cabeza en un accidente tan horrible y fuerte que muchos testigos creían que un camión estaba involucrado en un accidente.
La mujer quedó inconsciente temporalmente y no pudo caminar cuando se despertó de nuevo. Sufrió una grave herida en la cabeza que la dejó sangrando y gritando de dolor mientras personal de emergencia le daba atención. Llevaron a la víctima al Hospital Bellevue, donde se esperaba que se recuperara por completo.
Los andamios inseguros también son un problema
La policía también respondió a las llamadas que una ventana se rompió en un edificio en 200 East 33rd Street. Los andamios aparentemente se habían instalado en el edificio para ayudar con el trabajo de albañilería, aunque ninguno estaba sucediendo en el momento. Cuando la tormenta golpeó, el andamio, que no estaba asegurado, comenzó ath moverse, y una cuerda se estrelló a través de una ventana en el piso 15.
Afortunadamente, nadie resultó herido en el accidente, aunque el Departamento de Edificios citó al contratista por una violación, junto con una orden de trabajo de parada completa. El público tiene mucha suerte de que nadie pasara el edificio en el momento del accidente, porque podrían haber sido cortados por la caída de vidrio.
Los andamios no seguros son un grave peligro para los peatones durante las tormentas. El andamio podría liberarse y caer al suelo, donde podría aplastar a un peatón. También podría derribar la mampostería del lado del edificio, lo que ha ocurrido antes.
¿Compensación por un Acto de Dios?
Aunque estos accidentes pueden parecer fuera del control de cualquier persona, después de todo, ¿quién puede controlar el viento?, las víctimas a veces pueden recibir compensación. Las tormentas de viento no son imprevisibles, y los propietarios deben tomar las precauciones necesarias para asegurarse de que los miembros del público no se lesionen cuando una tormenta golpea.
Por ejemplo, es posible que los propietarios den atar muebles exteriores con cables o cuerdas. Es posible que sea necesario llevar objetos más ligeros al interior si hay un informe de una poderosa tormenta acercándose.
Cuando se trata de andamios, los propietarios deben seguir las regulaciones gubernamentales, que requieren que los andamios estén debidamente asegurados. El incumplimiento de la ley es a menudo una prueba poderosa de que el propietario de un local ha sido negligente, y los miembros del público deben considerar si demandar si fueron perjudicados.
Programe una evaluación gratuita del caso con un abogado deresponsabilidad de locales de la ciudad de Nueva York hoy
Si usted fue herido en una tormenta, póngase en contacto con Lipsig, Shapey, Manus & Moverman para una revisión de caso gratis. Hay muchas situaciones en las que las víctimas pueden presentar una reclamación de compensación, pero necesita un abogado experimentado para evaluar críticamente lo que sucedió.
Los miembros del público pueden comunicarse con nuestra empresa llamando al 212-285-3300 o enviarnos un mensaje en línea utilizando nuestro formulario de contacto. Por favor, evite el retraso, ya que la ley de Nueva York da a las víctimas un breve plazo para proteger sus derechos.