Los Accidentes De Andamios Pueden Dejar A Las Víctimas Con Lesiones Extremadamente Graves
La nueva construcción es una constante en la ciudad de Nueva York, y la última década ha visto un auge de la construcción que está empezando a mostrar signos de desaceleración. Mientras que la nueva construcción sin duda puede beneficiar a los desarrolladores, trabajadores de la construcción, propietarios de propiedades, y otros, también pone a los trabajadores y transeúntes en un riesgo de lesiones graves causadas por accidentes de andamios. Algunas de las lesiones graves más comunes que las personas sufren en el accidente de andamios incluyen:
- Huesos rotos
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Lesiones por aplastamiento
- Lesiones graves en los tejidos blandos
- Lesiones internas
- Conmociones cerebrales
- Lesiones de la médula espinal
Si usted ha sido herido en un accidente de andamios en Nueva York, hay una buena posibilidad de que usted será capaz de recuperar la compensación por sus pérdidas. Para obtener más información, llame a nuestra oficina hoy para programar una evaluación gratuita del caso con un abogado de accidentes de construcción en Nueva York.
Fundamentos del accidente de andamios
Los accidentes de andamios pueden tomar una variedad de formas. Pueden ocurrir cuando los andamios en sí se derrumban debido a la mala construcción o el uso de materiales de construcción de calidad inferior, pero también pueden involucrar a los trabajadores de la construcción dejando caer herramientas o materiales de construcción desde las alturas.
Cuando las personas que están trabajando en o debajo de los andamios son lesionadas debido a violaciones de seguridad, a menudo son capaces de hacer responsable al contratista general o propietario del sitio a través de la Ley Laboral de Nueva York 240 . Además, los trabajadores lesionados también pueden ser capaces de cobrar las prestaciones de compensación de los trabajadores después de un accidente de andamio. Por último, los transeúntes que se lesionan en un accidente de andamiaje pueden ser capaces de hacer responsable al responsable de la culpa mediante la presentación de una reclamación por lesiones personales.
Proteger sus derechos después de un accidente de andamios
Después de un accidente de andamio, hay ciertas medidas que las víctimas lesionadas deben tomar para salvaguardar sus derechos. Estos incluyen lo siguiente:
- Busque atención médica inmediata. Es esencial tener un registro oficial de sus lesiones y su gravedad para que pueda establecer sus pérdidas cuando llegue el momento de hacer una reclamación.
- No acepte dinero de la parte culpable o de una compañía de seguros antes de tener la oportunidad de hablar con un abogado. Una vez que resuelva su caso, es casi imposible obtener una compensación adicional.
- Si usted es un trabajador de la construcción, informe a su empleador sobre el accidente inmediatamente.
- Póngase en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de construcción tan pronto como pueda. Un abogado puede ayudarle a determinar todas sus opciones legales y asegurarse de obtener toda la compensación a la que tiene derecho. Si usted es un trabajador de la construcción, usted puede ser elegible para los beneficios de compensación de trabajadores y la compensación a través de una reclamación por lesiones personales, por lo que es en su mejor interés tomarse el tiempo para que un abogado revise su caso.
¿Lesionado en un accidente de andamios? Llame a nuestra oficina para una consulta gratuita con un abogado de accidentes de construcción de Nueva York
Si usted ha sido herido en un accidente de andamios en el área de Nueva York, debe hablar con un abogado tan pronto como pueda. En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman,hemos recuperado más de $800 millones en nombre de nuestros clientes y nunca cobramos honorarios legales a menos que ganemos su caso. Para programar una evaluación gratuita del caso con un abogado, Contáctenos en línea o llame a nuestra oficina hoy al 212-285-3300.