Qué Hacer Si Usted Está Herido Por Un Conductor Con Seguro Inferior
Si usted ha sido gravemente herido en un accidente automovilístico que fue causado por alguien que sólo tiene el requisito mínimo para el seguro de responsabilidad civil, ese seguro de conductor puede ser inadecuado para cubrir la extensión completa de sus daños. Mientras que un automovilista sutoquitista complica una situación ya complicada y difícil, un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York puede ayudar.
Aprobación de automovilistas
Es muy probable que su propia póliza de seguro incluya cobertura para automovilistas sumos asegurados. El respaldo para los conductores subregurados es la cobertura que entra en juego cuando la cobertura de un automovilista en la falla no es suficiente para cubrir todo el espectro de daños de la parte lesionada. En tal caso, su propia cobertura de automovilista sutoquierdo entrará en acción cuando la cobertura del conductor en la falla se vaya.
Su compañía de seguros
Usted compró cobertura exactamente por esta razón – en caso de que haya resultado gravemente herido por un automovilista cuya propia cobertura de seguro es inadecuada , pero esto no significa que obtener la compensación a la que tiene derecho será una navegación sin problemas. Su compañía de seguros está en el negocio de hacer dinero, y esto a menudo puede traducirse en ofrecer ofertas de liquidación reducidas, o incluso negar reclamos directamente. Su abogado de accidentes automovilísticos dedicado tiene la fortaleza y la experiencia para negociar hábilmente con la compañía de seguros en su nombre por términos favorables de liquidación.
Sus daños
Los daños que sufre como resultado de un accidente de coche peligroso son propensos a ser de gran alcance, incluyendo:
- El costo de la atención médica – Los costos médicos asociados con un accidente automovilístico grave tienden a ser abrumadores y pueden ir desde la atención de emergencia y el transporte a través de la cirugía y el cuidado posterior y en el tratamiento de médicos y especialistas, rehabilitación, terapia física, y la lista continúa. Además, los problemas de salud asociados a menudo conducen a desafíos de salud secundarios que pueden reverberar en su futuro.
- La pérdida de salarios – Si la negligencia de otro automovilista te deja gravemente herido, vas a perder horas en el trabajo y vas a experimentar una disminución de los salarios. Dependiendo de la extensión y la naturaleza de sus lesiones, es posible que se enfrente a una capacidad disminuida de ganar en su futuro (si no se le impide permanentemente volver al trabajo).
- Dolor y sufrimiento – El dolor físico y emocional y el sufrimiento asociado con un accidente de coche grave es muy real y no debe ser pasado por alto o minimizado. Los efectos emocionales que emanan de un accidente automovilístico violento pueden incluir aumento de la ansiedad, síntomas de depresión, cambios de humor erráticos, labilidad emocional, y mucho más.
Discuta su caso con un abogado experimentado de accidentes automovilísticos de NYC hoy
Los conductores subregurados están ahí fuera, pero los abogados dedicados de accidentes automovilísticos en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en Nueva York están bien versados en la defensa exitosa de casos como el suyo. Las raíces de nuestra firma en la ciudad se remontan a más de 80 años, y nuestra experiencia y reputación estelar guían todo nuestro trabajo. Estamos aquí para usted cuando nos necesite, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.