Las Caídas Son Uno De Los Cuatro Accidentes Fatales De La Construcción
Según los datos de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), los accidentes de construcción representaron casi 1 de cada 5 muertes relacionadas con el trabajo. De hecho, hay cuatro tipos de accidentes de construcción que conforman un número tan grande de muertes que OSHA los llama los “cuatro mortales”.
Uno de los cuatro fatales es la caída. De hecho, las caídas representan la principal causa de muertes en esta industria, lo que representa casi el 40% de las muertes en construcción. Si usted ha caído y ha sido herido, o si un ser querido murió en una caída de un accidente de construcción, entonces usted debe considerar sus opciones legales para obtener una compensación.
Por Qué Se Caen Los Trabajadores De La Construcción
Los trabajadores de la construcción a menudo necesitan trabajar alto, lo que aumenta las posibilidades de que puedan caer de una gran altura al suelo y resultar heridos. Muchas caídas son causadas por:
- Andamios mal construidos que colapsan. Los trabajadores pueden ser enviados a la tierra donde pueden golpear a otros trabajadores de la construcción o transeúntes.
- Escaleras defectuosas que no funcionan correctamente o se deslizan fuera de un edificio.
- Capacitación inadecuada sobre cómo los trabajadores deben almacenar herramientas y materiales, que pueden suponer un peligro de viaje.
- Restricciones de seguridad inadecuadas u otros equipos que podrían evitar una caída.
Cada caso es único, y por lo general sólo el trabajador que cayó entiende completamente cómo ocurrió el accidente. Tan pronto como sea posible después de recibir atención médica, registre sus recuerdos de lo que sucedió. Si un ser querido murió, entonces su abogado de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York podría necesitar realizar una investigación más exhaustiva.
¿Por Qué Las Caídas Son Tan Peligrosas?
El cuerpo humano no está hecho para soportar demasiada fuerza traumática, y caer incluso una historia puede causar lesiones devastadoras a un trabajador de la construcción. Muchas personas pueden sufrir lesiones que alteran la vida, entre ellas:
- Lesiones de la médula espinal. Cualquier daño a la médula espinal puede provocar parálisis y pérdida de sensibilidad.
- Lesiones cerebrales. Una lesión cerebral traumática moderada o grave puede afectar permanentemente la capacidad de una persona para pensar, hablar y moverse. Muchas víctimas de TBI tienen dificultades para cuidarse y pueden necesitar ayuda permanente.
- Daño permanente a los nervios. Si una persona cae sobre su brazo, podría sufrir lesiones permanentes en sus hombros o manos.
Estas lesiones pueden hacer que sea imposible para una persona volver a trabajar en la construcción. Si pueden volver al trabajo, a menudo es por trabajos que no pagan tan bien como el trabajo de construcción que lesionó a nuestro cliente.
Compensación Después De Una Caída
La compensación de los trabajadores debe proporcionar beneficios si usted se lesionó en el trabajo. Sin embargo, muchos de nuestros clientes encuentran estos beneficios inadecuados, especialmente porque no cubren el 100% de los ingresos perdidos. Para verificar si puede calificar para más compensación, reúnase con un abogado de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York hoy mismo. Un tercero podría ser responsable de su caída, y usted podría presentar una reclamación contra ellos para obtener una compensación.
Abogados De Accidentes De Construcción En NYC Ayudando A Los Trabajadores Lesionados A Recuperarse
Los días y semanas después de una caída puede ser confuso, por lo que reunirse con un abogado experimentado es vital. Póngase en contacto con Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy mismo. Puede llamar al 212-285-3300 o llene nuestro formulario de contacto. Hemos construido nuestra reputación a lo largo de ocho décadas y estamos ansiosos por reunirnos con usted.