Impacto negativo de COVID-19 en la construcción
La pandemia de coronavirus que comenzó a principios de 2020 ha afectado a todas las industrias de los Estados Unidos de una u otra manera. Según Construction Dive , esta última ola de infecciones COVID-19 está perturbando significativamente la industria de la construcción, y que los efectos negativos continúan a la bola de nieve a medida que la pandemia se indies. Si usted ha sido lesionado en el trabajo como trabajador de la construcción, o en cualquier tipo de accidente causado por la negligencia de otra persona, necesita el abogado profesional de un abogado con experiencia en lesiones personales de la ciudad de Nueva York de su lado.
Las consecuencias difíciles
La ciudad de Nueva York es una de las zonas más afectadas por la pandemia mundial, y– junto con el resto de la nación, está viendo un repunte en los casos. Nyc es una ciudad bulliciosa donde la construcción aparentemente nunca duerme, pero COVID-19 está poniendo un amortiguador en esto. Considere las siguientes estadísticas remitidas por Construction Dive:
- La segunda oleada de la pandemia está atravesando las operaciones de construcción, y las consecuencias negativas se están intensificando.
- Un número cada vez mayor de contratistas informan de que están experimentando más proyectos cancelados de lo que están recibiendo nuevos inicios de proyectos. De hecho, el 75 por ciento de los contratistas han programado proyectos convocados por completo o expulsados a una fecha posterior, que está al ritmo de la tasa del 60 por ciento en agosto y la tasa del 32 por ciento en junio. Esto contrasta con el 23 por ciento de los contratistas que informan que han contratado trabajos nuevos o ampliados.
- Está claro que la pandemia en curso está frenando la demanda de nuevos proyectos, arrojando una llave en las cadenas de suministro que son vitales para el crecimiento y, en general, degradando las perspectivas financieras generales de la industria de la construcción.
- Ha habido una serie de cierres en proyectos de alto perfil y alto dólar (antes de que lleguen a su finalización) en todo el país, lo que no es un buen augurio para la industria en general.
- Los efectos han sido más profundos para las mayores empresas de construcción. Para las empresas de construcción con ingresos de $500 millones o más, el 88 por ciento reporta haber experimentado empleos cancelados o pospuestos, mientras que el 73 por ciento de las empresas que reportan ingresos de $50 millones o menos han encontrado interrupciones y cancelaciones similares.
- Los problemas de la cadena de suministro y la escasez de materiales están contribuyendo a retrasos en aquellos proyectos que han permanecido abiertos. Alrededor del 78 por ciento de las empresas de construcción han sufrido retrasos en la segunda oleada de COVID-19, mientras que alrededor del 57 por ciento reportaron retrasos y escasez similares en junio.
El consenso general es que los inversores están retrocediendo y adoptando un enfoque de esperar y ver para ayudar a asegurar que la economía se mueva constantemente en la dirección correcta antes de volver a entrar con gusto.
Un abogado experimentado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York puede ayudar
Si usted ha sido herido en el trabajo como obrero de la construcción – o en cualquier tipo de accidente que fue causado por la negligencia de otra persona – los abogados de lesiones personales consumados en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman han estado sirviendo con orgullo a NYC durante décadas y están aquí para ayudarle, también. Nuestro intrépido equipo legal tiene la fortaleza y la delicadeza legal para abogar hábilmente por la mejor resolución posible de su reclamo. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 hoy mismo.