¿Están aumentando los accidentes de atropello y carrera en NYC?
Es contra la ley que los automovilistas huyan de la escena después de un accidente. Si alguien estaba en el vehículo en el momento de una colisión, entonces un automovilista debe detenerse y prestar asistencia. Incluso si un vehículo estaba desocupado, un automovilista debe tratar de encontrar al propietario o, como mínimo, dejar aviso de su identidad e información sobre su seguro.
Los automovilistas que huyen pueden enfrentar fuertes sanciones cuando son capturados. Por ejemplo, dejar la escena de un accidente en el que alguien sufrió daños corporales puede ser un delito menor de Clase B o Clase A, dependiendo de la gravedad de las lesiones de la víctima. Un automovilista puede pasar tiempo en la cárcel y pagar una multa, entre otros castigos.
Sin embargo, las historias de accidentes de atropello parecen estar aumentando en la ciudad de Nueva York. Los automovilistas heridos se quedan en la oscuridad acerca de quién es responsable de sus daños, lo que hace que sea poco probable que reciban una compensación en absoluto.
Accidentes devastadores
Uno de los accidentes de atropello más inquietantes ocurrió a principios de enero, cuando un hombre fue atropellado por un autobús en el centro de la ciudad. Según el New York Post, el hombre fue golpeado cuando intentó cruzar la Quinta Avenida en la calle59. El accidente de autobús fue tan traumático que el hombre terminó en el hospital con traumasevero. No está claro si el conductor del autobús era consciente de que había golpeado a un peatón, pero el conductor no se detuvo.
Otro terrible accidente sólo un día antes involucró un camión de saneamiento que golpeó a una madre y a su hijo en Queens. El Post informó que una madre y su hijo viajaban por la calle 57 en Corona alrededor de las 7:00 am cuando el vehículo DSNY se estrelló contra ellos. El camión intentaba girar a la derecha cuando golpeó a la pareja, matando al hijo y dejando a la madre en estado crítico en el hospital.
Obtención de compensación después de un golpe y ejecución
Si usted fue golpeado por un conductor que huyó de la escena, usted podría tener problemas para obtener una compensación. Afortunadamente, el estado de Nueva York requiere que los automovilistas lleven beneficios de protección contra lesiones personales (PIP, por sus) Estos beneficios sin culpa pueden ser útiles durante un accidente de atropello y carrera. Actualmente, Nueva York requiere que los automovilistas lleven al menos $50,000 en PIP, lo que podría ser suficiente para cubrir una lesión menor o moderada.
Aquellos con lesiones más graves podrían perder cientos de miles de dólares en compensación. Animamos a los peatones y automovilistas heridos a reunirse con un abogado para considerar las opciones. Si usted tiene un seguro de automovilista sin seguro, entonces usted podría ser capaz de usar ese seguro para cubrir facturas médicas, ingresos perdidos y otras pérdidas.
Hable con un abogado de accidentes automovilísticos de Brooklyn hoy
Los días siguientes a un atropello se desorientan. Muchas víctimas no están seguras de lo que pueden hacer. Póngase en contacto con Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy mismo. Somos una firma de lesiones personales desde hace mucho tiempo en la ciudad de Nueva York que ha obtenido cientos de millones de dólares para nuestros clientes. Para programar una consulta gratuita, llame al 212-285-3300 o envíe este formulario de contacto.