Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Cuatro Lesiones Graves Que Los Trabajadores Sostienen Debido A Los Andamios O Accidentes De Escalera

Los trabajadores de la construcción trabajan regularmente en andamios y escaleras, lo que conlleva el riesgo de accidentes graves. Accidentes de escaleras y andamios pueden conducir a lesiones graves y que cambian la vida, y las siguientes son sólo cuatro de las muchas lesiones que pueden resultar de este tipo de accidente de construcción.

Lesión cerebral traumática (TBI)

Cuando un trabajador cae de un lugar alto, a menudo puede sufrir traumatismo craneal. Del mismo modo, si el andamio se derrumba, el equipo y otros artículos pueden estrellarse sobre la cabeza de un trabajador por debajo. Traumatismo craneoencefálico a menudo resulta en una lesión cerebral traumática, que siempre requiere atención médica inmediata.

Hay diferentes grados de TMI, y los síntomas y efectos de este tipo de lesión pueden variar significativamente de un paciente a otro. Algunos posibles efectos a largo plazo de una lesión cerebral incluyen:

● Deterioros del procesamiento cognitivo

● Problemas de comunicación

● Discurso sordo

● Problemas sensoriales

● Problemas con el equilibrio y la coordinación

● Dificultad con el control emocional y el juicio

Un TBI puede mantener a alguien fuera del trabajo durante un largo período de tiempo y puede requerir un tratamiento médico extenso y rehabilitación.

Lesión de la médula espinal (SCI)

Cuando te caes, es común sufrir un traumatismo en el cuello o la espalda. A veces, este trauma dañará la médula espinal, lo cual es esencial para el movimiento y otros funcionamientos. Una lesión de la médula espinal puede cortar la comunicación entre el cerebro y el cuerpo, lo que puede provocar parálisis permanente. Las personas con lesiones de la médula espinal a menudo necesitan atención médica continua, prótesis, otros tipos de equipo médico, asistencia en el hogar y más. Además, la parálisis puede impedir que vuelvas a trabajar en la construcción u otros trabajos físicos. Los costos de por vida de una lesión paralizante de la médula espinal pueden elevarse fácilmente a los millones múltiples.

Lesiones por aplastamiento

A menudo, un colapso de andamios puede hacer que las tablas grandes y otros materiales aterricen sobre los trabajadores de abajo. Las personas pueden quedar atrapadas y tener una extremidad aplastada por el peso de la caída. Cuando los huesos de un brazo o pierna están completamente aplastados o destrozados, puede haber poco que un médico pueda hacer para reparar el daño. A veces, una lesión por aplastamiento requerirá amputación quirúrgica.

Perder el uso de una extremidad es alterar la vida. Las extremidades amputadas requieren atención médica y rehabilitación continuas, y las víctimas tendrán que volver a aprender a completar incluso las tareas básicas. Aunque ha habido avances extraordinarios con prótesis, son costosos y necesitan ser reemplazados regularmente. Una lesión por aplastamiento puede resultar en pérdidas financieras e intangibles devastadoras.

Huesos rotos

Muchos de nosotros hemos fracturado huesos en nuestras vidas y, a veces, el proceso de recuperación es sencillo. Un hueso roto menor requerirá que se abstenga de usar esa parte del cuerpo durante semanas o meses, lo que puede significar que estará sin trabajo. También necesitará pruebas diagnósticas, un yeso o un dispositivo ortopédico, citas de seguimiento y otro tratamiento médico.

Los huesos rotos también pueden ser más complejos y severos. Por ejemplo, si un hueso tiene fracturas múltiples, un cirujano tendrá que unir los fragmentos e insertar hardware, como placas, tornillos o pasadores. Es posible que necesite una cirugía posterior para extraer el hardware, o es posible que necesite vivir con él por el resto de su vida. Una fractura compuesta, en la que el hueso roto perfora la piel, siempre requiere cirugía para prevenir la infección y ajustar correctamente el hueso. En resumen, un hueso roto de una caída puede requerir un tratamiento costoso y un largo tiempo de recuperación.

Comuníquese con un abogado de accidentes de construcción y andamios de la ciudad de Nueva York

Después de un accidente de escalera o andamios, los trabajadores con lesiones graves tienen derechos importantes. Siempre debe recibir el tratamiento que necesita y luego, consultar con un abogado de accidentes de andamios de Nueva York tan pronto como sea posible. Llame a Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. al 917-268-0344 o póngase en contacto con nosotros en línea para una evaluación gratuita del caso.