Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Los Trabajadores De La Construcción Lesionados A Menudo Pueden Demandar Por Equipos Defectuosos

Los sitios de trabajo de construcción han recorrido un largo camino en los últimos 50 años. El equipo ya no consiste sólo en martillo y clavos, junto con unas pocas sierras de mesa. Hoy en día, los trabajadores de la construcción deben utilizar potentes herramientas eléctricas, muchas de las cuales son inherentemente peligrosas. Los trabajadores de la construcción necesitan equipos de seguridad especializados para minimizar el riesgo de lesiones y con frecuencia requieren una capacitación adecuada sobre cómo utilizar el equipo.

Cuando el equipo de construcción falla, muchos trabajadores pueden sufrir lesiones graves. Deben comunicarse con un abogado de accidentes de construcción de Brooklyn para revisar su caso. Podrían tener una reclamación legal que les dé derecho a una compensación.

Equipos en obras de construcción

Algunos de los equipos que vemos en el sitio de trabajo típico incluyen:

Pocos trabajadores de la construcción utilizarán todo este equipo. Sin embargo, cualquier número de piezas de equipo puede ser peligroso y puede terminar hiriendo a un trabajador.

Cómo pueden fallar los equipos de construcción

La mayoría de los equipos deben funcionar según lo esperado. Cuando ocurre un accidente, puede deberse a que la persona que opera el equipo ha sido negligente.

Pero algunos equipos fallan incluso cuando se está utilizando correctamente. Hay muchas razones por las que:

Independientemente de cómo se lastime, debe reunirse con un abogado. En algunos casos, un trabajador de la construcción puede presentar un caso contra el fabricante del equipo o contra la entidad responsable de realizar el mantenimiento.

Hable con un abogado de accidentes de construcción de Brooklyn para obtener más información

Lipsig, Shapey,Manus & Moverman ha ayudado a los trabajadores de la construcción heridos en el trabajo durante las últimas décadas. Confiamos en nuestra capacidad de argumentar fuertemente para obtener la máxima compensación por sus lesiones.

Para hablar con uno de nuestros abogados, por favor llame al 212-285-3300 o llene este formulario de contacto.