Abogado de Responsabilidad de Locales de Brooklyn
Cuando un Propietario es Negligente, nuestros Abogados de Responsabilidad de Las Instalaciones de Brooklyn Pueden Ayudar
La ley de Nueva York requiere que los propietarios mantengan su propiedad en una condición razonablemente segura. Cuando los propietarios fallan en este deber, personas inocentes se lesionan y pueden requerir un costoso tratamiento médico.
En nuestro bufete de abogados, ayudamos a los heridos en las instalaciones de otra persona. Tenemos experiencia demandando negocios, terratenientes privados, así como entidades gubernamentales cuando una condición insegura en el terreno o en un edificio daña a nuestros clientes.
Tipos de Reclamaciones de Responsabilidad de Locales
Nuestros clientes han sido heridos en la propiedad de alguien de diversas maneras, incluyendo:
- Resbalando y cayendo
- Tripping y caída
- Mercancía que cae de los estantes de las tiendas
- Incendios de propiedades
- Exposición a sustancias tóxicas
- Accidentes en la piscina o jacuzzi
- Mordedura de perro o ataques de animales
- Accidentes en las escaleras mecánicas
- Accidentes de ascensores
- Accidentes de escalera
- Agresiones por seguridad inadecuada
Lo que necesita probar para una reclamación de responsabilidad de locales
Para establecer una reclamación por responsabilidad en los locales, una víctima lesionada debe demostrar:
- La víctima tenía derecho legal a estar en la propiedad. Esto significa que fueron invitados a entrar, o el propietario sabía que estaban allí y les permitió quedarse. Un cliente lesionado en una tienda es un ejemplo de alguien con derecho a estar en la propiedad.
- El propietario de la propiedad fue negligente en cómo manejar onduló un peligro que era conocido por ellos o que debería haber conocido acerca de. Algunos propietarios deben inspeccionar regularmente su propiedad, como el propietario de una tienda que debe comprobar para asegurarse de que los pasillos estén limpios de escombros regularmente.
- La negligencia del dueño causó la lesión de la víctima. A menudo, esto es sencillo. A veces surgen preguntas si una víctima tenía una lesión preexistente.
Por ejemplo, un propietario de la propiedad que sabe que su techo está al borde del colapso debe arreglarlo o advertir a las personas que no entren en la propiedad hasta que se solucione. Si hay un charco de líquido en el suelo en una tienda, entonces el propietario debe limpiarlo rápidamente o atar la cuerda fuera de la zona.
Las acciones que un propietario debe realizar dependen de las circunstancias. A veces, advertir a una persona es suficiente. En otros, deben arreglar el peligro correctamente.
Víctimas intrusas
Una persona que está invadiendo la propiedad no tiene el derecho legal de entrar o permanecer en la propiedad. Bajo la ley de Nueva York, el propietario de una propiedad no debe ningún deber de cuidado a un intruso, excepto en dos situaciones:
- El propietario sabe que una persona está invadiendo y le permite continuar.
- Los niños son atraídos por una molestia atractiva, como un refrigerador en un callejón en el que se treparían.
Si las víctimas estaban entrando ilegalmente, podrían tener un reclamo legal, pero necesitan la ayuda de un abogado de responsabilidad de las instalaciones de Brooklyn para revisar su caso.
Comuníquese con uno de nuestros abogados de responsabilidad de las instalaciones de Brooklyn hoy para programar una evaluación gratuita del caso
Las reclamaciones de responsabilidad de locales son más complicadas de lo que muchas personas se dan cuenta, por lo que contactar a un abogado tan pronto como sea posible le ayudará a reclamar. Nueva York también da a las víctimas sólo tres años para encomiendar una demanda; de lo contrario, la reclamación está legalmente prohibida.
Para obtener ayuda, llame a Lipsig, Shapey,Manus & Moverman al 212-285-3300 o complete nuestro formulario de contacto en línea.