Abogados en Brooklyn por Mordidas de Perro
Abogados de mordedura de perro en Brooklyn ayudando a las víctimas a recuperar compensación
Diferentes leyes y decisiones judiciales hacen que los dueños de perros sean responsables de las víctimas cuando un perro ataca y muerde a alguien. Las mordeduras de perros pueden variar desde arañazos superficiales hasta lesiones horribles que pueden dejar a una persona permanentemente discapacitada y desfigurada. En promedio, las mordeduras de perros pueden causar alrededor de $40,000 de daño, pero a veces mucho más.
Si usted o un niño ha sido mordido por un perro, necesita un abogado a su lado que entienda las diversas leyes de nuestro estado por dentro y por fuera. Comuníquese con un abogado de mordeduras de perros de Brooklyn para revisar su caso.
Leyes de Nueva York
Algunas leyes que permiten a una víctima demandar incluyen:
- Ley de Agricultura y Mercados, Sección 121. Un propietario o custodio de un perro peligroso es estrictamente responsable de los costos médicos por cualquier lesión causada a una persona o animal. Un perro se considera “peligroso” cuando ataca a una persona o animal sin provocación.
- Decisiones judiciales. Nueva York ha permitido durante mucho tiempo que las víctimas lesionadas demanden por una indemnización si pueden demostrar que el dueño sabía que su perro era vicioso, lo que significa que tenía una propensión a ser violento. Esto se ha llamado erróneamente la regla de “un bocado”, lo que significa que un perro debe morder a alguien una vez antes de que un propietario sea legalmente responsable. En realidad, cualquier conducta viciosa pone a un propietario en aviso. Sin embargo, si el perro sólo ha sido pacífico, entonces una víctima no tendrá éxito en un traje.
Como puede ver, puede recibir facturas médicas incluso si el perro no ha sido vicioso antes. Para recibir otra compensación —por la pérdida de salarios y el dolor y el sufrimiento, por ejemplo— el perro necesita un historial previo de crueldad que el dueño conozca.
Tratamiento de una mordedura de perro
Los pasos que una víctima toma en los minutos después de un ataque de perro pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte. Incluso si una lesión parece relativamente menor, usted todavía debe tratarla seriamente. Recuerde intentar detener cualquier sangrado inmediatamente. Si la herida es muy profunda, es posible que debas aplicar presión firme con una toalla o camisa limpia.
En segundo lugar, ir al hospital inmediatamente si no puede detener el sangrado. De lo contrario, puede limpiar una herida con agua tibia y jabón y eliminar cualquier escombro, como el diente de un perro o la suciedad.
Usted debe hablar con un médico si el perro se rompió la piel porque usted necesita estar atento a la rabia. Póngase en contacto con el control de animales, que puede llevar al animal bajo custodia y verlo. Pregúntale al médico si necesitas una vacuna contra la rabia, solo para estar seguro.
Después de que un médico te sutura, mantén los ojos abiertos para detectar signos de infección. Cualquier herida de perro será roja y sensible. Pero uno infectado debe estar caliente al tacto o con fugas de. También puede llegar a ser especialmente doloroso.
Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita del caso con un abogado de Brooklyn
Después de un ataque con perros, debe identificar al propietario si puede y obtener la información del seguro de su propietario. A continuación, póngase en contacto con un abogado con experiencia en mordeduras de perro en Brooklyn que puede ayudarle a obtener una compensación por sus lesiones.
Lipsig, Shapey, Manus & Moverman ha ayudado a muchas personas atacadas por perros viciosos. Contáctenos hoy llamando al 212-285-3300. Ofrecemos consultas gratuitas.