Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Negligencia Médica de Brooklyn

Abogados de negligencia médica en Brooklyn ayudando a las víctimas a recuperar compensación

Confiamos en los profesionales médicos para ayudar a restaurar nuestra salud cuando estamos enfermos o heridos. Cuando esta confianza está fuera de lugar, y en lugar de recibir la atención médica que necesitamos, nos lesiona aún más por negligencia médica, es especialmente difícil. El hecho es que los pacientes están en su punto más vulnerable cuando están bajo atención médica, y cuando un profesional médico o institución no proporciona un nivel mínimo de atención, el paciente puede sufrir daños graves. Si usted o alguien a quien ama ha sido herido por negligencia médica, consulte con un abogado con experiencia en negligencia médica de Brooklyn hoy mismo.

Errores de diagnóstico

Cuando el médico o especialista que maneja su caso no diagnostica su enfermedad o lesión correctamente, su oportunidad de sanar completamente comienza terriblemente. No solo es la afección que tienes que no tratar, sino que te ves obligado a soportar el tratamiento por una afección que no tienes. En otras palabras, los errores en el diagnóstico equivalen a dos errores en uno y pueden conducir a problemas de salud graves.

Errores de tratamiento y medicamentos

Una vez que te hayan diagnosticado adecuadamente, necesitarás el tratamiento y los medicamentos adecuados para ayudarte en el camino de regreso a la salud. Cuando el tratamiento o los medicamentos recetados no son adecuados o no alcanzan el protocolo actual para el nivel adecuado de atención, tu salud puede sufrir. Además, cuando un proveedor de atención médica implementa tratamiento o recetas que están contraindicadas, los resultados pueden ser desastrosos.

Errores quirúrgicos

Si usted requiere cirugía, es un asunto de salud grave, y cuando se cometen errores quirúrgicos, a menudo son los errores médicos más graves de todos. De hecho, la Agencia de Investigación y Calidad Sanitaria risita que el término nunca evento fue introducido para referirse a errores médicos impactantes que nunca debieron ocurrir en primer lugar y que a menudo están relacionados con la cirugía , incluyendo:

  • Realizar una cirugía en la parte del cuerpo incorrecta
  • Realizar una cirugía en el paciente equivocado
  • Realizar una cirugía incorrecta en un paciente
  • Dejar un instrumento médico dentro del paciente durante la cirugía

Estos son errores atroces que a menudo ponen en peligro la vida.

Lesiones congénitas

Las lesiones congénitas son, sin duda, las más difíciles de todas. Cuando un recién nacido completamente vulnerable es dañado en el proceso de nacimiento, los daños físicos, financieros y emocionales causados pueden ser casi insuperables.

Errores hospitalarios

No todos los casos de negligencia médica son perpetrados por profesionales médicos. A veces, el error se deriva del propio hospital o centro médico. Cuando los protocolos implementados en el hospital no alcanzan los estándares necesarios de limpieza y organización para mantener a los pacientes seguros y saludables, puede conducir a resultados drásticos de salud.

Si usted ha sido lesionado por negligencia médica, necesita un abogado con experiencia en negligencia médica de Brooklyn de su lado

Los casos de negligencia médica son especialmente complicados, pero si has estado tan lesionado, tus derechos importan. En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en Brooklyn, nuestro dedicado equipo legal está comprometido a abogar agresivamente por la compensación que necesita para alcanzar su recuperación más completa. Nuestros abogados expertos en negligencia médica están aquí para ayudar, así que por favor no dude en comunicarse o llamarnos al 212-285-3300 para programar una consulta gratuita hoy.

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More