Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica
Abogados de Lesiones por Accidente de Camión de Brooklyn

Abogados de Accidentes de Camiones en Brooklyn

Abogados de Camiones en Brooklyn Protegiendo los Derechos de las Víctimas

Los camiones se pueden ver en toda la ciudad de Nueva York, incluyendo Brooklyn. Están entregando paquetes directamente a las puertas de la gente o transportando mercancías desde el municipio al resto de la nación.

Los camiones son vehículos muy peligrosos, sin embargo, que debido a su tamaño y peso son difíciles de maniobrar. Pueden causar lesiones graves cuando golpean a un peatón o chocan con un sedán de pasajeros.

Si usted ha sido herido en un accidente de camión, por favor póngase en contacto con nuestro bufete de abogados directamente. Uno de nuestros abogados de accidentes de camiones de Brooklyn estará encantado de reunirse con usted para discutir sus opciones de compensación.

Tipos de camiones

Los camiones vienen en muchas formas y tamaños diferentes:

  • Tractores-remolques o 18 ruedas
  • Camiones de carga
  • Plows de nieve
  • Camiones de reparto utilizados por Fed Ex, UPS y el Servicio Postal de EE. UU.
  • Volquetes
  • Camiones de basura

La mayoría de los camiones son operados por empresas privadas, aunque algunos camiones de basura podrían pertenecer a la ciudad. Estos camiones se pueden ver en todas las carreteras de Brooklyn a cualquier hora del día o de la noche, y los peatones deben tener mucho cuidado a su alrededor.

Lesiones por accidentes de camión

Los accidentes de camiones pueden causar lesiones graves, entre ellas:

  • Latigazo cervical u otra lesión en el cuello
  • Lesiones en la espalda
  • Conmociones cerebrales u otra lesión cerebral traumática
  • Huesos rotos
  • Quemaduras por fricción
  • Lesiones de la médula espinal

Reciba tratamiento médico inmediato. Si usted está tan gravemente herido en la escena, pida a alguien que llame a los servicios de emergencia para llevarlo al hospital. No es inusual que los accidentes de camiones sean tan violentos que algunas víctimas queden inconscientes, así que ofrezca ayuda y asistencia si ve a una víctima de accidente necesitada.

Causas de accidentes de camiones

Muchos accidentes de camiones son causados por negligencia. Cuando un conductor de camión ha sido negligente, una víctima puede demandar por compensación. Los conductores de camiones son a menudo negligentes por las siguientes razones:

  • Conducir distraído. El conductor podría estar mirando un teléfono celular o tratando de buscar una dirección cuando el vehículo está en movimiento. Como resultado, no está mirando la carretera y puede chocar con un peatón, ciclista o automovilista.
  • Presión de tiempo. Los conductores de camiones están bajo una intensa presión para que los paquetes se entreguen. Esta presión puede hacer que conduzcan demasiado rápido o portón trasero, lo que provoca accidentes.
  • Un conductor puede usar drogas, alcohol o medicamentos recetados que pueden causar reflejos deteriorados y mal juicio.
  • Defecto del camión. Los frenos defectuosos pueden fallar, lo que hace que un camión se salga de control.

La persona que demanda depende de los hechos. Las compañías de camiones son responsables de las acciones de sus empleados, por lo que cada vez que un conductor de camión es responsable de la compañía de camiones es también. Si el conductor de la entrega es un contratista independiente, a veces todavía puede demandar a la compañía de camiones si ejercen suficiente control sobre el conductor.

Hable con un abogado de accidentes de camiones de Brooklyn hoy

Los accidentes de camiones victimizan a muchas personas en nuestra comunidad, liderando facturas médicas gigantes cascadas y a veces pérdida de vidas. Si usted o un ser querido ha sido herido, póngase en contacto con Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy mismo. Nuestro equipo ha recuperado más de $800 millones para nuestros clientes, y usaremos nuestra experiencia para maximizar la cantidad de compensación con la que se va.

Contáctenos hoy llamando al 212-285-3300 o rellenando este formulario de contacto.

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More