Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Beneficios de Contratar a un Abogado de Lesiones Personales

Después de un accidente, tu primer instinto podría ser manejar tu reclamo tú mismo. Después de todo, los abogados cuestan dinero, y muchas personas creen que pueden manejar su disputa perfectamente bien sin la ayuda de un abogado. Algunas personas incluso han redactado voluntad usando un programa de computadora o manejado su propio divorcio, lo que les permite pensar que pueden hacer frente a su reclamo de lesiones personales.

Creemos que esto es un error. Un abogado a menudo puede obtener un cliente mucho más compensación de la que recibiría mientras se representa a sí mismo. A continuación, identificamos los principales beneficios de trabajar con un abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York.

Un abogado se encarga de todo el trabajo legal

¿Te lesionaste gravemente en tu accidente? Si es así, tus días podrían estar ocupados yendo de médico a médico o a ver a un fisioterapeuta para rehabilitación. Si intentas hacer frente a tu reclamación por lesión personal, nunca tendrás la oportunidad de dejar que tu cuerpo sane completamente. Al contratar a un abogado de lesiones personales, puede enfocarse al 100% en su recuperación y su familia.

Un abogado puede determinar el valor de su caso

● Bajo la ley de Nueva York, una víctima de accidente posiblemente puede recibir una compensación por:

● Atención médica, incluida la atención médica futura

● Salarios perdidos, incluida la pérdida futura de la capacidad de ganar

● Daños a la propiedad

● Dolor y sufrimiento

Este último, dolor y sufrimiento, puede ser el más difícil de determinar. El término se refiere a las pérdidas no económicas que alguien sufre en un accidente, como dolor físico, angustia mental, inconvenientes, depresión y una reducción general en la calidad de vida.

Es más difícil poner un valor en el dolor y el sufrimiento ya que no hay recibo o factura que identifique la cantidad que debe recibir. Usando su experiencia, los abogados de lesiones personales pueden estimar la cantidad que un cliente debe recibir.

Un abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York puede negociar agresivamente un acuerdo

Es poco probable que una aseguradora haga inmediatamente una oferta inicial justa para resolver la disputa. En cambio, muchas aseguradoras ofrecen sólo cacahuetes y esperan que una víctima herida esté tan asustada que acepte rápidamente la oferta.

Cuando un abogado lo representa, puede estar seguro de que no se conformará con muy poco dinero. En su lugar, el abogado puede negociar eficazmente para aumentar la cantidad de compensación ofrecida. Un abogado también entenderá cuándo mantener más dinero y cómo contrarrestar los trucos que usan las compañías de seguros.

Un abogado de lesiones personales puede proteger sus derechos legales

Las víctimas de Nueva York tienen una cantidad limitada de tiempo para presentar una demanda después de un accidente. Si esperademasiado, un juez desestimará el caso, y se alejará de un accidente sin dinero. Un abogado no sólo conoce la fecha límite para presentar la demanda (que se puede encontrar en el estatuto de limitaciones pertinente), sino que también puede presentar la documentación correcta en el tribunal correcto. Las reglas de la corte de aprendizaje son demasiado complicadas para la mayoría de las personas, que podrían cometer un error crítico.

Hable con un abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York ahora

Lipsig, Shapey, Manus & Moverman es una de las firmas de lesiones más antiguas de la ciudad de Nueva York. Hemos recuperado más de $800 millones para nuestros clientes y hemos ayudado a cientos de personas heridas como usted.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar, programe una consulta gratuita llamando al 917-813-3514 o completando nuestro formulario de contacto.