Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados De Accidentes En Zonas De Construcción De Nueva York

Abogados de Choque en Zonas de Construcción de Nueva York ayuda a las personas a recuperar compensación

La construcción de carreteras y el estado de Nueva York parecen pertenecer juntos. Ciertamente vemos nuestra parte justa, y es importante reconocer que las zonas de construcción son responsables de muchos de los accidentes peligrosos en nuestras carreteras. Cuando usted está conduciendo a través de la construcción de carreteras, es mucho más probable que se lesionen en un accidente que cuando usted está en la carretera abierta. Si usted ha sido herido en un accidente de la zona de construcción, consulte con un abogado experimentado de la zona de construcción de Nueva York hoy.

Accidentes de la zona de construcción: las estadísticas de Nueva York

Las 2018 estadísticas relacionadas con los accidentes de la zona de construcción en nuestras carreteras, según lo compartido por el Departamento de transporte del estado de Nueva York (NYSDOT), son alectoras:

  • Hubo 701 accidentes en la zona de construcción.
  • Estos accidentes condujeron a 329 lesiones.
  • Estos accidentes condujeron a 13 muertes.

No se convierta en un estadístico de zona de construcción. Siempre reduzca su velocidad y sea especialmente cauteloso al conducir a través de la construcción de carreteras.

Preste atención y proceda con precaución

Cuando se trata de zonas de construcción, prestar atención cuidadosa a todo lo que le rodea y proceder con precaución son las mejores maneras de reducir su riesgo de lesionarse o de herir a un trabajador de la construcción. Hay varios consejos de seguridad importantes a tener en cuenta:

  • Reduzca la velocidad en zonas de construcción. Siempre se adhieren al límite de velocidad publicado, pero recuerde que las zonas de construcción son zonas de trabajo y esperar lo inesperado-ajustar su velocidad hacia abajo en consecuencia.
  • Recuerde que usted está conduciendo entre las personas que no tienen la protección del cuerpo del vehículo a su alrededor. De hecho, puede conducir a pocos metros de los trabajadores de la construcción cuya seguridad descansa en sus manos.
  • Esté atento y respete todos los signos, luces y señales de seguridad publicados. Esto incluye notificaciones sobre los próximos turnos de carril, reducciones de velocidad, estrechamiento de carriles, caminos irregulares o accidentados, y mucho más.
  • Esté en la búsqueda de los flaggers, y siga cuidadosamente sus instrucciones.
  • Deje un amplio espacio entre usted y el vehículo delante de usted.
  • No se deje distraer por otra cosa que no sea conducir con seguridad. Esto incluye ignorar tu smartphone por completo.
  • Planifique cuidadosamente su ruta de viaje para evitar la construcción de carreteras en el primer lugar, si es posible.
  • Cuando la construcción de carreteras es inevitable, construir suficiente tiempo extra en su horario para que usted no tendrá que apresurarse.
  • Cuando vengas a la construcción de la carretera inesperadamente, Recuérdate a ti mismo relajarte y frenar. Llegar con seguridad es mucho más importante que llegar a tiempo.

Si conduces en Nueva York, vas a pasar algún tiempo en zonas de construcción. Ten cuidado ahí fuera.

Si la negligencia de otra persona le deja lesionado por un accidente en zonas de construcción, necesita un abogado de Nueva York experimentado

Las zonas de construcción son los sitios de muchos accidentes de tráfico peligrosos. Nuestra firma abrió sus puertas hace 80 años, y nuestro equipo legal dedicado está orgulloso de nuestro legado duradero. Para una consulta inicial gratuita, comuníquese con nosotros o llámenos al 212-285-3300 hoy.

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More