Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Los Accidentes Recientes en Brooklyn Ilustran los Peligros Para Peatones

Con tanta gente moviéndose en Brooklyn a todas horas del día y de la noche, no es de extrañar que ocurran accidentes de tráfico. Sin embargo, últimamente ha habido una oleada de colisiones entre vehículos y peatones en el área de Brooklyn, algunas de las cuales han tenido resultados trágicos. Si usted está en un accidente peatonal en Brooklyn o cualquier otro municipio, usted debe ponerse en contacto con los abogados de accidentes peatonales en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. de inmediato.

Accidente de peatones atropellado

A finales de septiembre, los medios de comunicación informaron de una colisión de atropello que involucró a un peatón masculino de 47 años. La colisión tuvo lugar alrededor de las 3:40 a.m., y el conductor del SUV no se detuvo después de golpear al hombre. Otros conductores se detuvieron para ayudar al peatón, que aterrizó en el lado de la carretera junto a un árbol. Los informes indican que el hombre fue llevado en ambulancia al hospital Brookdale, y estaba en estado crítico debido a un traumatismo craneoencefálico.

El peatón muere en colisión

Dos días después del accidente anterior, un Dodge Stratus de 2002 atropelló a un peatón que estaba cruzando Flatbush Avenue en Park Slope justo después de la medianoche. Técnicos médicos de emergencia transportaron a la víctima al Centro Hospitalario de Brooklyn, donde murió a causa de sus heridas. Los informes indican que el peatón estaba cruzando la calle sin una señal de caminar adecuada cuando ocurrió el accidente. El conductor involucrado se sometió a pruebas de sobriedad de campo, aunque la noticia no indicaba si el conductor fue arrestado y acusado de un crimen.

Responsabilidad por accidentes de peatones de Brooklyn

A menudo, determinar la responsabilidad por accidentes de peatones puede ser sencillo, como cuando un conductor no sigue las señales de tráfico o cede a los peatones en un paso de peatones con el derecho de paso. En algunos casos, sin embargo, la responsabilidad puede ser un asunto más complicado.

En primer lugar, muchos accidentes de peatones ocurren por la noche, como los dos incidentes anteriores. Los peatones pueden ser difíciles de ver por la noche, pero los conductores deben tener especial cuidado de vigilar a las personas que caminan. Además, mientras que el accidente fatal implicaba caminar, los conductores deben estar prestando suficiente atención a la carretera para poder detenerse incluso cuando alguien está cruzando contra la señal de caminar.

A menudo, los accidentes de peatones son atropellados. Este es a menudo el caso por la noche, ya que un conductor podría estar deteriorado o tener contrabando en su vehículo. Los peatones a menudo no reciben la atención médica que necesitan inmediatamente cuando alguien sale de la escena del accidente, especialmente si ocurrió por la noche. Esto puede resultar en muertes innecesarias en muchas situaciones.

En general, los peatones tienden a sufrir lesiones devastadoras en colisiones con vehículos de motor. Las pérdidas a las víctimas lesionadas o a los familiares sobrevivientes pueden ser inmensas, y es importante consultar con un abogado de accidentes de peatones que pueda proteger sus derechos a la recuperación financiera completa de un conductor negligente.

Comuníquese con nuestros abogados de accidentes de peatones de la ciudad de Nueva York hoy mismo

En Lipsig, Shapey,Manus & Moverman P.C., nos encargamos de impugnar las reclamaciones de accidentes de peatones que podrían implicar problemas de responsabilidad complicados. Manejamos tanto lesiones personales como reclamos por muerte injusta, así que por favor póngase en contacto con nuestra oficina para una evaluación gratuita del caso hoy.