Abogados de lesiones por aplastamiento en Brooklyn NY
Abogados de accidentes de construcción en Brooklyn ayudando a las víctimas de lesiones para proteger sus derechos
Las víctimas pueden sufrir una lesión por aplastamiento cada vez que un objeto pesado cae sobre el cuerpo y no se retira rápidamente. Las lesiones por aplastamiento a veces se ven cuando los vehículos atropellan a una persona y se detienen en ellas, o cuando los edificios se derrumban y los trabajadores están atrapados debajo de los escombros.
Las lesiones por aplastamiento son muy graves, y muchas personas pueden terminar perdiendo una extremidad o sufriendo complicaciones potencialmente mortales. Incluso lesiones de aplastamiento relativamente menores justifican una atención médica rápida para que los problemas no se descontrolen.
Si usted fue aplastado en un accidente, por favor póngase en contacto con nuestro bufete de abogados para revisar su caso. Nuestro abogado de accidentes de construcción de Brooklyn puede determinar si usted califica para la compensación.
Complicaciones de las lesiones por aplastamiento
Como muchas personas pueden imaginar, las fracturas son una complicación principal de las lesiones por aplastamiento. La presión ejercida sobre una extremidad puede ser demasiado para que el hueso se agrieta, haciendo que se agriete o se rompa.
La fuerza ejercida sobre la parte del cuerpo triturada también puede dañar el tejido blando, como músculos, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos. A veces los médicos no pueden salvar una extremidad, lo que lleva a la amputación. Otras extremidades pueden ser salvadas, pero estar permanentemente lesionadas y deformadas.
Las lesiones por aplastamiento también pueden conducir a algo llamado síndrome compartimental. Esto se refiere a la hinchazón en una parte del cuerpo que corta el suministro de sangre a las partes adyacentes. El síndrome de compartimiento, si no se trata, puede provocar la muerte del tejido y la amputación.
Complicaciones fatales
Los huesos rotos y las amputaciones no son las únicas consecuencias negativas de una lesión por aplastamiento. Algunas víctimas desarrollan una afección fatal llamada rabdomiólisis. Esto se refiere a los problemas que se desarrollan cuando los músculos lesionados comienzan a descomponerse y liberar proteínas en el torrente sanguíneo.
Rápidamente, los riñones de una persona pueden sentirse abrumados por la meoglobina proteica. Una víctima puede desarrollar insuficiencia renal y/o shock tóxico. La presión arterial puede cráter, y la intervención médica inmediata es necesaria para salvar la vida de una víctima.
Irónicamente, uno de los tratamientos más eficaces para la rabdomiólisis consiste en la amputación de la extremidad aplastada. Cualquier amputación, sin embargo, conlleva la posibilidad de una angustia emocional intensa.
Accidentes de construcción que pueden causar lesiones por aplastamiento
En nuestra experiencia, muchas lesiones por aplastamiento ocurren en el trabajo. Una persona puede tener un brazo o una pierna fijados en maquinaria pesada, o objetos pesados pueden aterrizar sobre una persona y atraparla en su lugar. La construcción es una industria donde vemos muchas lesiones por aplastamiento.
Un trabajador de la construcción también puede sufrir una lesión por aplastamiento cuando un vehículo de motor corre sobre ellos o el andamio colapsa. También se pueden fijar al suelo cuando los materiales pesados se deslizan de andamios o carretillas elevadoras.
Comuníquese con nuestros abogados de accidentes de construcción de Brooklyn para obtener asistencia
Si sufrió una lesión por aplastamiento debido a la negligencia de otra persona o entidad, podría tener derecho a una compensación. Las lesiones por aplastamiento causan facturas médicas exorbitantes y pueden cambiar permanentemente la vida de una persona, especialmente cuando conducen a la amputación.
Llega a Lipsig, Shapey, Manus & Moverman. Nuestro bufete de abogados puede ayudar a documentar sus lesiones e identificar a la parte responsable del incidente. Entonces podemos negociar un acuerdo justo para sus lesiones. Contáctenos hoy llamando al 212-285-3300 para programar una consulta gratuita.