Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Demolición de Brooklyn

Llame hoy para programar una consulta con un abogado de accidentes de construcción en Brooklyn

Derribar un edificio es uno de los trabajos más peligrosos en cualquier sitio de construcción. Antes de que se pueda construir algo, se debe despejar un espacio, y esto significa derribar los edificios existentes. Pero cuando la demolición sale mal, las víctimas inocentes terminan heridas y a veces asesinadas.

Lipsig, Shapey, Manus & Moverman ha pasado décadas ayudando a los heridos en las obras. Nuestros abogados entienden cómo construir un caso, incluyendo investigar lo que salió mal en la demolición del edificio y quién tiene la culpa. Póngase en contacto con uno de nuestros abogados de accidentes de demolición de Brooklyn hoy mismo para una consulta gratuita.

El descuido conduce a accidentes

Algunas empresas de demolición tienen prisa por derribar un edificio para que se pueda erigir un nuevo edificio. Sin embargo, la velocidad con la que trabajan conduce a accidentes que eran 100% evitables.

Para demoler correctamente un edificio, se requiere una planificación cuidadosa. El personal debe comprobar y luego volver a comprobar las mediciones y los planes. El equipo adecuado debe utilizarse y reemplazarse si está desgastado o dañado.

Desafortunadamente, muchos subcontratistas se mueven demasiado rápido, creyendo que pueden ahorrar dinero si simplemente derriban un edificio más rápido. La demolición descuidada puede hacer que llueva escombros sobre los trabajadores o que las paredes y los edificios se derrumben. Algunos trabajadores están atrapados, mientras que otros mueren por el impacto traumático.

Lesiones graves en el sitio de demolición

Algunas de las lesiones más comunes sufridas en accidentes de demolición incluyen:

  • Fracturas
  • Daño en los órganos
  • Daño a los tejidos blandos
  • Traumatismo craneoencefá
  • Conmociones cerebrales y otras lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones en la espalda
  • Lesiones en el cuello
  • Daño de la médula espinal
  • Lesiones por aplastamiento
  • Amputación

Estas son algunas de las peores lesiones que hemos visto. Para recibir el tratamiento adecuado, muchos trabajadores deben ser sacados de los escombros de manera oportuna, y este trabajo de excavación también puede causar que otros trabajadores caigan o queden atrapados.

Cómo un abogado de accidentes de demolición de Brooklyn puede ayudar

Estos accidentes son muy difíciles de reconstruir. Sin embargo, las víctimas deben identificar quién es el culpable del accidente; de lo contrario, podrían tener dificultades para obtener una compensación adecuada para cubrir el costo del tratamiento médico y la pérdida de salarios.

Nueva York requiere que todos los empleadores lleven beneficios de compensación de trabajadores. Estas políticas se iniciarán cuando un trabajador se lesione en el trabajo. Además de cubrir la atención médica, también pueden pagar reemplazo salarial parcial.

Sin embargo, los beneficios de compensación de los trabajadores a menudo son demasiado tatuados para proveer plenamente a un trabajador lesionado y a su familia. Como resultado, un abogado es a menudo útil para identificar si hay fuentes adicionales de compensación después de un accidente de demolición. Por ejemplo, si se utilizaequipo el equipo defectuoso, entonces una víctima podría demandar al fabricante.

Ninguna víctima lesionada debe tratar de negociar la compensación por sí sola. La cantidad de trabajo necesaria para presentar una reclamación requiere la ayuda de un abogado.

Comuníquese con un abogado de accidentes de demolición de Brooklyn hoy mismo para programar una evaluación gratuita del caso

Nuestro equipo tiene la experiencia necesaria para investigar un accidente de demolición. Llame a Lipsig, Shapey, Manus & Moverman al 212-285-3300 o envíenos su información de contacto rellenando nuestro formulario de contacto. Hemos estado ayudando a los heridos en Brooklyn por más de 80 años.

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More