Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Accidentes de escombros en Brooklyn

¿Me lesioné en caída de escombros? Comuníquese con nuestro abogado de accidentes de construcción de Brooklyn

Según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), la caída de escombros es una de las causas más comunes de lesiones en el lugar de trabajo de construcción. De hecho, oSHA enumera ser golpeado por un objeto pesado como uno de los “cuatro fatales” de la industria, lo que significa que es una de las principales causas de lesiones fatales.

Si usted ha sido herido por la caída de material o escombros, usted podría tener derecho a una compensación. La ley de Nueva York proporciona muchas vías para obtener la compensación que necesita, pero un abogado es indispensable para identificar el camino correcto a tomar.

Por qué los derrumbes de escombros en los sitios de construcción

Los escombros a menudo caen en las obras debido a la negligencia delostrabajadores. Por ejemplo, los escombros a menudo caen debido a:

  • Carga inadecuada o inadecuada de la máquina
  • Apilamiento incorrecto de materiales
  • Colapso de andamios o fallo parcial
  • Uso inseguro de herramientas
  • Equipo o restricciones defectuosos

A veces, estos errores se ven agravados por errores cometidos por un empleador, como el incumplimiento de las normas de seguridad del gobierno o la negativa a ofrecer una supervisión o capacitación adecuadas. Otros accidentes podrían haberse evitado si se hubieran dado las advertencias adecuadas a los trabajadores de la construcción, que podrían evitar la zona donde es probable que caigan los escombros.

Caída de lesiones por escombros

Incluso los objetos pequeños, como un martillo, podrían volverse peligrosos cuando cae desde una gran altura. Muchas personas que son golpeadas por escombros sufren lesiones traumáticas, tales como:

  • Fracturas, incluyendo fracturas de cráneo
  • Sangrado en el cerebro (hemorragia intracraneal)
  • Conmociones cerebrales y otras lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones en la espalda
  • Daño de la médula espinal
  • Lesiones por aplastamiento

Estas lesiones merecen atención médica inmediata para determinar el alcance de la lesión. Un simple golpe en la cabeza, por ejemplo, podría causar sangrado e hinchazón en el cerebro, lo que podría resultar fatal si no se trata inmediatamente.

Si usted ha sido lesionado, notifique inmediatamente a su supervisor de la lesión. Esto no sólo protege su derecho a los beneficios de compensación de los trabajadores, sino que también protege a sus compañeros de trabajo que también podrían resultar heridos por la caída de escombros.

Equipos de seguridad y escombros que caen

Un sombrero duro es una pieza común de equipo de protección personal en los sitios de construcción. Al igual que un casco está diseñado para proteger la cabeza y el cerebro de lesiones durante un accidente de bicicleta, un casco se supone que proporciona una protección similar a los trabajadores de la construcción.

Si a un trabajador no se le proporcionó el equipo necesario, o si el equipo estaba desgastado y defectuoso, entonces las lesiones pueden ser mucho más graves de lo que deberían haber sido de otra manera. Recuerde aferrarse a su casco y otros equipos después de un accidente para que un abogado pueda mirarlo.

Hable con un abogado de accidentes de construcción de Brooklyn hoy

La caída de lesiones por escombros son algunas de las más graves que sufren nuestros clientes, obligando a muchos de ellos a perder meses de trabajo mientras tratan de recuperarse. Para determinar si usted tiene derecho a beneficios o si puede presentar una demanda, hable con uno de nuestros abogados hoy mismo.

Lipsig, Shapey, Manus & Moverman tiene una impresionante trayectoria en casos de accidentes de construcción, y también podemos ayudarte. Para una consulta gratuita, llámenos hoy al 212-285-3300 o llene nuestro formulario de contacto.

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More