Abogados de accidentes de carretillas elevadoras de Brooklyn
Abogados de Accidentes de Construcción en Brooklyn Ayudando a Personas Lesionadas en Accidentes de Carretillas Elevadoras
Las carretillas elevadoras se pueden ver en la mayoría de las obras de construcción en Brooklyn. Ayudan a levantar materiales pesados y los transportan rápida y eficientemente alrededor del sitio de trabajo. Sin embargo, las carretillas elevadoras son piezas de equipo muy potentes, y pueden causar lesiones graves.
¿Qué tan serio? Según los registros de la OSHA, las carretillas elevadoras están implicadas en alrededor de 85 accidentes mortales cada año. Cientos de miles de trabajadores de la construcción también sufren lesiones muy graves en accidentes de carretillas elevadoras, algunos de los cuales serán colocados en el hospital durante meses.
Si usted fue lesionado en el trabajo, póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de carretillas elevadoras de Brooklyn para una revisión del caso. Usted podría tener derecho a una compensación de varias fuentes.
Ejemplos de accidentes de carretillas elevadoras
Las carretillas elevadoras son vehículos difíciles de maniobrar, y son mucho más difíciles de conducir que los sedanes de pasajeros. Las carretillas elevadoras tienen puntos ciegos y largas distancias de frenado, todo el tiempo que llevan materiales pesados. Los accidentes comunes incluyen:
- Trabajadores de la construcción atropellados o atropellados por una carretilla elevadora
- Trabajadores cayendo de la carretilla elevadora
- Materiales o escombros que caen de la carretilla elevadora por encima de los trabajadores de la construcción
- Las carretillas elevadoras volcaron
Debido a su tamaño, estos vehículos de motor pueden causar lesiones devastadoras. Los materiales pesados también pueden causar lesiones por aplastamiento, fracturas y daños en la médula espinal.
Reglamento para carretillas elevadoras
Los accidentes de carretilla elevadora tienen muchas causas, pero una de las principales causas es probablemente el error del conductor. Las regulaciones exigen que los operadores reciban capacitación sobre cómo operar una carretilla elevadora y que solo los trabajadores debidamente capacitados y autorizados la utilicen realmente. Pero algunos empleadores se alejen de estas regulaciones para ahorrar dinero. Otros trabajadores podrían ser descuidados, fatigados o deteriorados por las drogas o el alcohol cuando usan el ascensor. En consecuencia, operan la carretilla elevadora de una manera negligente.
A veces, el material se carga incorrectamente en el ascensor en violación de los requisitos de OSHA. Por ejemplo, una carga no debe estar en una posición inclinada hacia delante, excepto cuando el operador se está preparando para volcarla. Esta posición incorrecta aumenta el riesgo de que los materiales se deslicen fuera de la carretilla elevadora y los trabajadores de la huelga.
Las carretillas elevadoras también deben examinarse regularmente. Si hay una condición adversa, entonces el ascensor debe ser retirado del servicio hasta que se repare. El mantenimiento inadecuado o faltante también son las principales causas de los accidentes de carretillas elevadoras.
Recibir compensación por sus lesiones
Las leyes de compensación de trabajadores de Nueva York prohíben la mayoría de las demandas contra un empleador, incluso cuando el empleador ha violado las regulaciones de seguridad. Sin embargo, los trabajadores pueden recibir los beneficios de compensación de los trabajadores, incluyendo beneficios de reemplazo salarial, cuando se lesionan en el trabajo.
Si una entidad que no sea su empleador es la culpable del accidente, entonces usted debe considerar una demanda. Por ejemplo, una carretilla elevadora mal diseñada, fabricada o mantenida podría causar un accidente. Muchos trabajadores deben considerar demandar al fabricante o al mecánico que lo reparó, siempre que el mecánico no esté empleado por el empleador de los trabajadores.
Bajo la ley de Nueva York, las demandas pueden ser presentadas por todos los salarios perdidos, así como la atención médica requerida y cualquier dolor y sufrimiento soportado. Estas demandas tienen un papel vital que desempeñar complementado los escatimadores beneficios de compensación de trabajadores de Nueva York.
Programe una consulta con un abogado de accidentes de carretillas elevadoras en Brooklyn hoy
Los eventos que condenen a un accidente pueden ser borrosos. Al contratar a un abogado en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman,un trabajador dela construcción se da la mejor oportunidad de recibir un batido justo. Llámenos hoy al 212-285-3300 o llene este formulario de contacto.