Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes de Taxi de Brooklyn

Abogados de Lesiones Personales en Brooklyn Ayudando a las Víctimas después de un Accidente de Taxi

Hay casi 20.000 taxis amarillos o verdes en la ciudad de Nueva York, muchos de los que entrayen y salen de Brooklyn. Cientos de miles de personas son transportadas en taxi, y se puede ver en todas partes en nuestro vecindario, el transporte de personas hacia y desde el trabajo o hacia fuera para los mandados.

Con tantos taxis en la carretera, no es sorprendente que muchos están involucrados en accidentes. Sin embargo, los accidentes de taxi son más complicados que otros accidentes automovilísticos en las calles de Brooklyn. Si usted ha sido herido y necesita compensación, por favor póngase en contacto con nuestro bufete de abogados hoy.

Determinación de la falla del accidente

Si usted fue herido como pasajero en el taxi, entonces la parte responsable del accidente debe pagarle una compensación. Esta parte culpable podría ser:

  • Su taxista, que podría haber sido negligente o imprudente mientras conducía el taxi
  • El conductor de otro vehículo de motor, que podría haber golpeado su taxi debido a algún error que cometieron
  • El mecánico que se suponía que reparar el taxi, pero lo hizo tan mal, causando que no funcionara mal
  • La entidad responsable de la carretera, que podría haber sido peligrosa y contribuyó a un accidente

Determinar la falla es vital. Si una entidad o persona no tiene la culpa, entonces no le pagarán una compensación por sus lesiones. Algunas personas creen erróneamente que el taxista siempre es responsable, lo que simplemente no es el caso.

La identificación de la falla requiere analizar el accidente en detalle. Siempre es difícil reconstruir lo que sucedió después del hecho. Pero nuestros abogados pueden entrevistar a testigos, estudiar el informe policial y obtener su propia perspectiva sobre lo que sucedió.

Lesiones por accidentes de taxi

Las lesiones en accidentes de taxi tienden a ser más graves que otros accidentes automovilísticos. Hay algunas razones para eso.

Por un parte, los pasajeros de los taxis rara vez usan cinturones de seguridad. Por lo tanto, pueden ser repartidos cuando su taxi está involucrado en un accidente. Los pasajeros pueden sufrir lesiones en la espalda, lesiones en la cabeza y huesos fracturados.

Por otro lado, muchos pasajeros se golpean la cabeza en la partición de plexiglás que separa el asiento trasero del frente. Hemos visto a muchos pasajeros de taxis con lesiones faciales o cerebrales traumáticas graves como resultado de una colisión.

Recibir compensación después de un accidente de taxi

Para recibir dinero para cubrir facturas médicas, salarios perdidos y otras pérdidas, una víctima de accidente debe reunirse con un abogado. Nuestros abogados de accidentes de taxi de Brooklyn tienen el conocimiento necesario para identificar a la parte correcta a demandar.

Si su taxista fue negligente, entonces usted también podría ser capaz de demandar a la compañía de taxis que lo emplea. La ley de Nueva York hace que los empleadores sean automáticamente responsables cuando el descuido de sus empleados causa lesiones mientras está en el trabajo. Este es el concepto legal de responsabilidad vicaria.

Llámenos hoy para programar una consulta con un abogado de accidentes de taxi en Brooklyn

Navegar por el proceso de seguro después de un accidente de taxi es una tarea desalentadora. Estamos aquí para ayudar. Los abogados de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman han obtenido cientos de millones de dólares para nuestros clientes, y estamos encantados de utilizar nuestra experiencia para su beneficio.

Llame al 212-285-3300 hoy o llene nuestro formulario de contacto. Nuestros abogados están encantados de ofrecer consultas gratuitas.

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More