Abogados De Accidentes De Soldadura De Nueva York
Abogados De Lesiones De NYC Que Representan Los Derechos De Los Trabajadores De La Construcción Lesionados En Accidentes De Soldadura
La soldadura es una actividad peligrosa que, sin embargo, es inevitable en los sitios de trabajo de construcción. Nueva York ha intentado limitar el número de lesiones mediante la aprobación de extensas regulaciones, pero cientos de trabajadores se lesionan cada año durante la soldadura y a menudo necesitan perder el trabajo durante un largo período de tiempo y se les deja lidiar con el largo plazo complicaciones.
Después de un accidente, necesita la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de construcción en Brooklyn. Nuestros abogados tienen la experiencia que se necesita para identificar todas las fuentes de compensación y le proporcionarán el valor completo y justo de su reclamo.
Cómo Se Producen Los Accidentes De Soldadura
En su punto más básico, la soldadura implica unir materiales, en particular metales,utilizando alto calor de un soplete. Muchas cosas pueden salir mal:
- El soplete o el cilindro de gas comprimido pueden funcionar mal, causando quemaduras y otras lesiones.
- El equipo de seguridad que utiliza un soldador podría estar defectuoso. Por ejemplo, los soldadores deben usar guantes y tener protectores faciales. Si este equipo no funciona como se esperaba, un trabajador estará expuesto.
- Los materiales destinados a ser soldados juntos podrían fundirse o incendiarse, lo que lesiona al soldador.
Siempre que hay un accidente de soldadura, los transeúntes también pueden resultar heridos, especialmente si no están usando equipo de seguridad.
Los accidentes de soldadura se pueden remontar a muchas causas, incluyendo negligencia del usuario, productos defectuosos o peligrosos, y acciones negligentes por parte del gerente del proyecto. Cada accidente de soldadura es único y debe ser examinado de cerca por un abogado de accidentes de construcción de Brooklyn.
Regulaciones De Soldadura
Para minimizar los accidentes de soldadura, los reguladores federales y estatales han aprobado reglas detalladas que los sitios de trabajo deben seguir. Algunas de las reglas más relevantes se pueden encontrar en el Departamento de Códigos de Trabajo del Estado de Nueva York, tales como:
- Sección 23-1.25(a). Esta sección establece regulaciones para el almacenamiento y uso seguro de cilindros de gas comprimido. Por ejemplo, mientras esté nado, los cilindros deben mantenerse al menos a 6 pies de materiales inflamables. También deben colocarse para que no estén en riesgo de ser derribados.
- Sección 23-1.25(b). Esta sección regula las mangueras y las conexiones de mangueras. Una manguera debe ser capaz de soportar una presión igual a dos veces la presión máxima de entrega, pero nunca menos de 300 libras por pulgada cuadrada.
- Sección 23-1.25(c). Esta sección regula las antorchas. Por ejemplo, cuando la soldadura se detiene durante más de 5 minutos, todas las válvulas de cilindro deben cerrarse.
Los dispositivos de seguridad se identifican en el Código Industrial n.o 23-1.25(d), que requiere que los soldadores sean provistos de protección ocular aprobada que sea adecuada para la soldadura, junto con ropa protectora adecuada. Esta sección también requiere que los transeúntes se proporcionen con protección ocular aprobada o pantallas opacas cuando se realiza la soldadura por arco.
Desafortunadamente, muchos soldadores reciben sólo equipos de seguridad defectuosos o desgastados. Algunos equipos utilizados también podrían cumplir con los requisitos de las regulaciones, lo que conduce a lesiones prevenibles.
Reclamaciones Por Accidentes De Soldadura
Si usted tiene una reclamación por sus lesiones y contra quién dependerá de muchos factores, tales como la causa final de sus lesiones y quién fue negligente. Si el equipo de protección era defectuoso en el diseño o la fabricación, se podría ver la empresa que lo fabricó. Puede haber otras afirmaciones que pueda hacer.
Llámenos Hoy Para Programar Una Evaluación Gratuita De Casos Con Un Abogado De Accidentes De Construcción De Nueva York
Lipsig, Shapey, Manus & Moverman es una de las firmas de lesiones más antiguas de la ciudad y ha recuperado más de $800 millones en nombre de nuestros clientes. Si desea obtener más información, llame al 212-285-3300 o complete nuestro formulario de contacto.