Abogados de Accidentes y Lesiones por Explosión de Gas en NY
Abogados De Lesiones En La Ciudad De Nueva York Ayudando Individuos Heridos En Explosiones De Gas
Los accidentes por explosión de gas son raros. Pero cuando ocurren, pueden causar lesiones devastadoras tanto a los trabajadores de la construcción como a los transeúntes inocentes cercanos. Queens ha visto muchas explosiones de gas, como la explosión que hirió a 17 personas en 2008 cuando un incendio atravesó un edificio de apartamentos de Queens.
En nuestro bufete de abogados, hemos ayudado a los trabajadores de la construcción cuando se lesionan. Comuníquese con un abogado de accidentes de construcción de Queens para comenzar a revisar su caso.
Por Qué Se Producen Explosiones De Gas
Una explosión de gas ocurre después de fugas de gas de un gasoducto, tanque u otro contenedor y luego se pone en contacto con una fuente de ignición. Esta ignición puede ser llamas, chispas o electricidad estática. Cuando los trabajadores de la construcción están en un sitio de trabajo, cualquier número de cosas puede servir como una ignición, incluyendo un soplete.
El gas no debe escapar de un tanque u otro recipiente, y cuando lo hace, las víctimas heridas necesitan entender por qué. A menudo, un gasoducto o tanque defectuoso es el culpable. Podrían haber sido fabricados o instalados incorrectamente, lo que hace que el gas escape. Otros defectos están presentes en el fabricante o diseño, incluso si la tubería o el tanque se ha instalado correctamente.
En un sitio de trabajo de construcción, un error cometido por un trabajador podría dañar el gasoducto, como cuando una excavadora desenterra la tierra cerca de la línea. En algunas situaciones, un compañero de trabajo es el culpable de la escapatoria del gas.
Lesiones Por Explosión De Gas
Las lesiones más obvias son las quemaduras. En una explosión, una víctima puede sufrir quemaduras graves en una gran área de su cuerpo. En muchos casos, este tipo de quemaduras son mortales. Debido a que los trabajadores de la construcción no esperan la explosión de gas, no están usando ropa resistente al fuego y por lo tanto pueden resultar gravemente heridos.
Otras personas podrían resultar heridas si una estructura colapsa debido a la explosión. En este caso, las personas pueden resultar heridas por la caída de escombros o si caen del edificio y aterrizan en el suelo.
Lesiones Asociadas Con Explosiones De Gas
Las explosiones de gas causan lesiones graves de las que es difícil recuperarse. Muchas personas sufren:
- Fracturas. Una explosión puede arrojar a una persona a través de una habitación o fuera de un edificio, lo que lleva a huesos rotos en cualquier parte del cuerpo.
- Conmoción cerebral u otra lesión cerebral traumática (TBI). Cualquier golpe en la cabeza puede causar un TBI, lo que conducirá a la función corporal deteriorada o la memoria.
- Quemaduras. Las quemaduras de segundo y tercer grado pueden requerir cirugía correctiva, como injertos de piel. Cuando la piel se derrite, restringe el movimiento, y algunas víctimas requieren una terapia física extensa para tratar de caminar o alimentarse de nuevo.
Las lesiones por explosión de gas pueden costar a las víctimas individuales miles de dólares en tratamiento médico. Un trabajador de la construcción también podría perder meses de trabajo después de una explosión de gas.
Llámenos Hoy Para Programar Una Evaluación Gratuita De Casos De La Construcción Accidente Abogado En Queens
El equipo de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman ha manejado todo tipo de lesiones por accidentes de construcción. Nos destacamos en la investigación de la causa del accidente e identificamos quién puede ser considerado legalmente responsable.
Para obtener más información acerca de cómo podemos ayudar a su caso, comuníquese con nosotros hoy al 212-285-3300. Ofrecemos una consulta gratuita.