Abogados de accidentes en andamios en la ciudad de Nueva York
En las zonas de construcción se suelen utilizar andamios para que los trabajadores puedan acceder a zonas elevadas para realizar trabajos de carpintería, plomería y electricidad. Cuando se utilizan, instalan y mantienen correctamente, los andamios son un componente crucial en la mayoría de las zonas de construcción. Por otra parte, cuando un andamio está mal instalado o es defectuoso, una persona puede sufrir lesiones devastadoras de por vida o incluso morir.
Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido en un accidente de andamio, tiene todo el derecho a exigir una compensación justa por sus daños. Los abogados neoyorquinos especializados en accidentes de andamios del bufete Lipsig, Shapey, Manus & Moverman pueden responsabilizar a la parte negligente que causó sus lesiones por los daños asociados a accidentes de andamios en zonas de construcción.
Condiciones peligrosas que pueden conducir a accidentes de andamios en la ciudad de Nueva York
Según la ley, los empleadores están legalmente obligados a cumplir con las precauciones de seguridad y garantizar que el lugar de trabajo esté libre de peligros conocidos para la seguridad y la salud. Pero muchas empresas de construcción no realizan un mantenimiento adecuado de sus equipos, que suelen considerar demasiado costoso o innecesario.
Las leyes de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) sobre la seguridad de los andamios son estrictas, y si los empleadores no cumplen estas leyes y su negligencia provoca un accidente de andamio, pueden ser considerados responsables de los daños resultantes. Entre las condiciones peligrosas más comunes que pueden causar accidentes de andamios incluyen:
- Construcción e instalación inadecuada de andamios
- Equipo defectuoso
- Protección contra caídas insuficiente
- Falta de características o características inadecuadas del equipo de seguridad
- Falta de mantenimiento o supervisión adecuados.
Si un accidente de andamio se produjo, incluso parcialmente, debido a una violación de la norma OSHA, los trabajadores lesionados pueden responsabilizar a sus empleadores negligentes por sus pérdidas.
Lo Que Nuestros Abogados de Accidentes de Andamios de la Ciudad de Nueva York Pueden Hacer Para Usted
Muchos trabajadores creen erróneamente que no pueden emprender acciones legales contra su empleador porque pueden recibir o ya están recibiendo beneficios de compensación de trabajadores de la aseguradora de su empleador. Muchos de ellos también no saben acerca de la Ley de Seguridad de Andamios (NY Ley Laboral 240), que proporciona a los trabajadores de la construcción el derecho a presentar una demanda contra un empleador o propietario del sitio si se lesionan o mueren en un accidente de andamio.
Tenga en cuenta, además, que las reclamaciones de compensación de los trabajadores sólo impiden a los trabajadores demandar a sus empleadores. Eso significa que si su lesión fue el resultado de la negligencia de un tercero, como un dueño de la propiedad, contratista general, fabricante de equipos, o subcontratista, ellos también pueden ser considerados responsables de sus daños. Esta es una gran ventaja para los trabajadores, ya que los beneficios de compensación de los trabajadores no suelen ser suficientes para cubrir los gastos y las pérdidas relacionadas después de un accidente de andamio grave.
Los abogados de accidentes de andamios de la ciudad de Nueva York investigarán a fondo su caso y averiguarán todas las posibles fuentes de compensación para asegurarse de que todas las pérdidas en las que incurrió serán compensadas por las partes negligentes que causaron el accidente.
Los mejores abogados de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York han recuperado más de 800 millones de dólares en compensaciones para las víctimas lesionadas.
Los abogados de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. tienen el conocimiento y la experiencia legal que usted necesita si ha sido lesionado en un accidente de andamio. Con más de 80 años de experiencia combinada buscando justicia y compensación para los residentes del área de la ciudad de Nueva York, nuestros abogados de accidentes de la ciudad son líderes en el campo. Recuperamos más de 800 millones de dólares en compensaciones para víctimas de accidentes en la ciudad de Nueva York y sus alrededores. En Lipsig firma de abogados, obtenemos resultados. La ley de lesiones personales y accidentes de construcción es el enfoque principal de nuestra firma y nuestro hábil equipo de abogados experimentados luchan agresivamente para asegurar la justicia y la máxima compensación para nuestros clientes. Nuestros resultados son incomparables, y nuestra firma ha sido reconocida por las principales publicaciones legales y organizaciones de noticias en los EE.UU. durante décadas por nuestros logros sobresalientes y veredictos de casos notables y récord de cantidades de liquidación.
Acuerdos y veredictos por lesiones en andamios
En el Lipsig firma de abogados, obtenemos resultados. Con más de 80 años de experiencia combinada sirviendo a los neoyorquinos que han sido lesionados debido a negligencia, nuestros abogados de accidentes de andamios tienen un historial de asegurar con éxito acuerdos y veredictos multimillonarios en nombre de nuestros clientes. Algunas de las compensaciones que hemos recuperado para nuestros clientes de la ciudad de Nueva York que resultaron lesionados en accidentes de andamios incluyen lo siguiente:
8 millones de dólares por una caída en un andamio defectuoso
Nuestros abogados expertos en accidentes de andamios persuadieron a un jurado de que la hernia discal lumbar de nuestro cliente y las cirugías posteriores fueron el resultado de una caída de andamio defectuoso que nuestro cliente sufrió tres años antes. El jurado del caso concedió un veredicto de más de 6 millones de dólares; cuando se añadan los intereses legales, la cantidad total recuperada para nuestro cliente será de más de 8 millones de dólares.
2,6 millones de dólares por accidente en andamio defectuoso
Nuestro equipo recuperó 2,6 millones de dólares para nuestro cliente, que sufrió múltiples fracturas de costillas, un trauma considerable en la rodilla y fue sometido a varios procedimientos, incluida una operación de fusión espinal, al caerse de un andamio defectuoso.
1,75 millones de dólares por la caída de un andamio
Cuando nuestro cliente, un trabajador de la construcción, se cayó de un andamio y sufrió una lesión cerebral traumática, múltiples fracturas pélvicas, lesiones en la espalda y fractura de dedos, nuestros abogados especializados en accidentes de andamios recuperaron 1,75 millones de dólares por sus lesiones.
1,6 millones de dólares por una caída debida a un andamio mal mantenido
Nuestros abogados de accidentes de construcción recuperaron 1,6 millones de dólares para nuestro cliente cuando se cayó de un andamio en mal estado y sufrió lesiones de espalda, lesiones de tobillo y requirió cirugías.
1,5 millones de dólares por la caída de un andamio
Cuando un trabajador de la construcción se cayó de un andamio y sufrió lesiones en la espalda y el tobillo, nuestros abogados de accidentes de andamios recuperaron 1,5 millones de dólares por sus lesiones.
Consulte a nuestros experimentados abogados neoyorquinos especializados en accidentes de andamio
Los trabajadores de la construcción corren el riesgo de sufrir lesiones devastadoras o la muerte mientras hacen su trabajo en las obras de construcción alrededor de la ciudad de Nueva York. Cuando los andamios no cumplen con las normas de OSHA, los trabajadores pueden caer desde alturas aterradoras y sufrir lesiones que alteran la vida. Haga una cita para una revisión gratuita de su caso con los abogados de accidentes de andamios de la Ciudad de Nueva York de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman contactándonos en línea o llamando al 212-285-3300.