Abogados de Incendios y Explosiones de la Ciudad de Nueva York
Estar herido en un incendio o explosión no sólo es aterrador, sino también peligroso. Las lesiones sufridas en tales accidentes a menudo conducen a efectos negativos generales que pueden transformar el curso de su vida en un instante. Los abogados dedicados de incendios y explosiones en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en Nueva York tienen un historial probado de éxito ayudando a los heridos en incendios y explosiones como resultado de la negligencia de otra persona a recuperarse en toda su gama de daños. De hecho, hemos asegurado más de $800 millones en compensación total hasta la fecha, y estamos comprometidos a aplicar nuestras considerables habilidades y recursos a su caso.
Protecciones requeridas para los trabajadores
La Oficina de Estadísticas Laborales comparte que hubo 115 accidentes mortales causados por incendios o explosiones en el lugar de trabajo en 2018. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional transmite que, en el lugar de trabajo, es responsabilidad de todos ayudar a apoyar la seguridad contra incendios y que se debe aplicar todo lo siguiente:
- Los empleadores deben capacitar a todos los trabajadores sobre los peligros de incendio en el trabajo y sobre cómo reaccionar en emergencias por incendios.
- El plan de emergencia contra incendios debe identificar claramente quién es responsable de implementar cada elemento del plan en caso de incendio.
- El plan de emergencia contra incendios debe incluir un plan de evacuación integral para los trabajadores en el trabajo.
- En el campo de la construcción, se debe establecer un plan de bomberos específico antes de que se comiencen los trabajos de demolición.
Su empleador debe a cada empleado el nivel de seguridad establecido a través de estas precauciones importantes.
Peligros inherentes
Los peligros inherentes a los incendios y las explosiones no son difíciles de imaginar. Las lesiones por quemaduras en sí son extremadamente dolorosas y lentas para sanar, y también pueden ser potencialmente mortales. Además, las lesiones sufridas a menudo conducen a problemas de salud secundarios que pueden ser permanentemente debilitantes. Finalmente, cuando las quemaduras y/o cortes y abrasiones están en o cerca de la cara de la víctima, puede ser permanentemente desfigurante. Todo lo dicho, los daños físicos, financieros y emocionales asociados con incendios y explosiones pueden ser inmensos.
Obtención de una compensación adecuada
Para seguir el largo y arduo camino hacia su recuperación más completa, necesitará obtener la compensación a la que tiene derecho, y es muy poco probable que la compensación de los trabajadores alcance este nivel de compensación. Trabajar en estrecha colaboración con un abogado de incendios y explosiones experimentado y dedicado ayuda a garantizar que sus derechos y su compensación justa estén bien protegidos.
Necesita nuestro equipo legal dedicado de NYC de su lado
Si la negligencia de otra persona te deja herido en un incendio o explosión, es hora de consultar con un abogado dedicado a incendios y explosiones en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en la ciudad de Nueva York. Nuestros experimentados abogados de incendios y explosiones tienen la reputación de proporcionar un asesoramiento legal excepcional y de obtener resultados excepcionales para nuestros clientes. Sus derechos son demasiado importantes para dejarlos al azar, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.