Abogados de Accidente de Electrocutacion en Nueva York
Las obras se encuentran entre los lugares de trabajo más peligrosos del país, una de las razones es debido a los peligros de los accidentes eléctricos y la electrocución. Estos riesgos pueden provenir de una variedad de fuentes, incluyendo cables eléctricos deshilachados, herramientas eléctricas, piscinas de agua y generadores. Afortunadamente, en muchos casos, los trabajadores de la construcción que resultan heridos en accidentes eléctricos tienen derecho a presentar una reclamación para obtener beneficios de compensación de los trabajadores o una compensación de una parte culpable.
Si usted o alguien que le importa ha sido herido en un accidente de electrocución en el trabajo, los abogados dedicados accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman se comprometen a luchar hábilmente por sus derechos y por su compensación legítima. Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita del caso.
El peligro que la electricidad representa en las obras de construcción
Según la Biblioteca Electrónica de La Construcción de Seguridad y Salud Ocupacional, las estadísticas transmitenclaramente que la electricidad sigue desempeñando un papel importante en los accidentes de construcción mortales. Para los electricistas, específicamente, este peligro se relaciona con trabajar cerca o con cables vivos, y paralos no live electricistas, una falta básica de capacitación con respecto a la seguridad eléctrica y la presencia de líneas eléctricas aéreas en vivo representan los riesgos más significativos. Las estadísticas compartidas incluyen:
- Entre los trabajadores de la construcción en los EE.UU., las electrocuciones son la cuarta causa principal de muerte
- Alrededor de 143 trabajadores de la construcción (en promedio) mueren por accidentes relacionados con la electricidad cada año.
- Los trabajadores de la construcción son el segundo lugar sólo por de los electricistas cuando se trata del número de electrocuciones anuales.
La amenaza de la electrocución es muy real.
Leyes Laborales de Nueva York diseñadas para protegerte
El estado de Nueva York cuenta con leyes laborales diseñadas para proteger a los trabajadores de la construcción de ser heridos en el trabajo, incluidas las protecciones para accidentes relacionados con la electricidad. Estas incluyen leyes que especifican todo lo siguiente:
- Tanto los propietarios de las empresas de construcción como los contratistas deben adoptar todas las precauciones de seguridad necesarias en sus esfuerzos por mantener entornos de trabajo seguros.
- Los lugares de trabajo deben estar equipados con equipos de seguridad específicos que estén disponibles para ayudar a garantizar la seguridad de todos los trabajadores
- Deben haber protecciones que ayuden a proteger a los trabajadores de ser heridos en caídas y en accidentes que impliquen caída de objetos
Las empresas de construcción, gerentes y sitios que no mantienen entornos de trabajo seguros ponen la seguridad de sus trabajadores e incluso sus vidas en grave riesgo.
Capacitación en seguridad para su seguridad
Debido a que un elemento importante de mantenerse a salvo de accidentes relacionados con la electricidad es recibir la educación necesaria, su empleador es responsable de asegurarse de que usted reciba esta capacitación potencialmente vital. Su curso de prevención de electrocución debe incluir aprender acerca de todos los siguientes peligros:
- Electrocución
- Fuego
- Relámpago
- Arc Flash
- Explosión de arco
- Caídas causadas por electricidad
- Quemaduras
- Choque y arritmias cardíacas
Nuestro dedicado equipo legal tiene una impresionante historia de asegurar acuerdos y veredictos multimillonarios para nuestros clientes que han sido heridos en accidentes relacionados con la electricidad.
Nuestros abogados experimentados en accidentes de construcción pueden ayudar
Si la negligencia de otra persona te deja a ti o a alguien a quien amas herido en un accidente de electrocución, los formidables abogados de accidentes de construcción en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en la ciudad de Nueva York tienen una amplia experiencia ayudando a clientes como tú a obtener la compensación que necesitan y merecen. Estamos aquí para usted, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.