Abogados De Exposición Tóxica en New York
¿Sufre de una enfermedad debida a toxinas? Llame a nuestros abogados para obtener ayuda
Los pulmones son una parte vital del cuerpo y están trabajando constantemente para proporcionar oxígeno al cerebro y al cuerpo. Los trastornos respiratorios pueden ser dolorosos, costosos y pueden causar impedimentos respiratorios que le alejan del trabajo o incluso viven una vida normal sin asistencia médica. Desafortunadamente, muchas personas desarrollan trastornos o enfermedades debido a la exposición a ciertas toxinas en el trabajo o en el hogar.
El grupo de abogados de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman ayudan a los clientes en la ciudad de Nueva York y las áreas circundantes que están luchando condiciones respiratorias por exposición tóxica. Ya sea que su enfermedad se derive de su trabajo u otros factores ambientales, puede tener derecho a solicitar una indemnización por sus gastos médicos y otras pérdidas. Contacte con nuestro Abogados de accidentes de construcción para obtener más información tan pronto como pueda.
Posibles efectos de la exposición tóxica
La inhalación de productos químicos u otros vapores o sustancias perjudiciales puede dar lugar a muchos problemas y afecciones de salud, entre ellos los siguientes:
- Síndrome de disfunción de las vías respiratorias (RADS)
- Asma
- Silicosis
- Enfermedad pulmonar
- La anemia aplásica
- La enfermedad de Hodgkin
- Cáncer
- Asbestosis
- Mesotelioma
- La enfermedad de Parkinson
- El daño ocular y la ceguera
- El daño al sistema reproductivo
- Cicatrices cutáneas
- El daño cerebral y los problemas neurológicos
- Asbesto
- Benceno
- Conducir
- Mercurio
- Ácido clorhídrico
- El dióxido de sodio
- El dióxido de azufre
- El monóxido de carbono
- Ácido sulfúrico
- Pesticidas
- Sílice
- Su arrendador o dueño de la propiedad
- Los dueños de propiedades vecinas
- Los fabricantes de máscaras de respiración o equipos de seguridad defectuosos
- Los constructores o contratistas
A veces, los efectos de la exposición tóxica pueden ocurrir inmediatamente, incluyendo mareos y náuseas, mientras que otras condiciones se desarrollarán con el tiempo a partir de la exposición repetida. En cualquier caso, estos problemas médicos a menudo requieren un tratamiento extenso y pueden poner en riesgo la vida.
Tipos de exposición
La exposición a las toxinas puede suceder de muchas maneras, incluso en el trabajo, en su hogar o incluso a través del agua. Algunas toxinas que pueden causar problemas de salud graves incluyen:
Las personas que trabajan en la fabricación u otros trabajos que implican la exposición a productos químicos siempre deben tener el equipo de seguridad necesario, tales como máscaras de respiración. Los dueños de propiedades también deben asegurarse de que su propiedad es ambientalmente segura para los visitantes y los inquilinos. Desafortunadamente, las personas todavía sufren graves enfermedades y lesiones debido a las toxinas.
¿Quién puede ser responsable de sus pérdidas?
Hay muchas partes que pueden ser responsables de sus facturas médicas y otras pérdidas debido a la exposición tóxica. Primero, si su exposición ocurrió en el trabajo, el seguro de compensación de trabajadores de su empleador debe proporcionar beneficios para sus gastos, ingresos perdidos y discapacidades a largo plazo. Además, la negligencia de otra parte puede haber desempeñado un papel en su exposición, como:
Un abogado con experiencia puede revisar cómo se produjo su exposición e identificar sus opciones para responsabilizarse de sus grandes pérdidas.
Comuníquese con una firma de abogados de exposición tóxica de Nueva York para conocer sus derechos
Los Abogados de lesiones personales de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman representan a personas que están lidiando con enfermedades graves y condiciones de salud debido a la exposición química en el trabajo y en el hogar. Si usted o un ser querido está enfermo y sospecha que las toxinas pueden ser culpables, analice sus derechos con un miembro de nuestro equipo legal. Llame al 212-285-3300 o Contáctenos en línea para una consulta gratuita hoy.