Abogados de accidentes de escalera en la ciudad de Nueva York
Los trabajadores de la construcción en la ciudad de Nueva York dependen de las escaleras para llevar a cabo diversas tareas, como el techo, la pintura y el trabajo eléctrico, entre otros. Si una escalera está mal sujeta, no está en buenas condiciones de funcionamiento, o es defectuosa, la persona que trabaja en la escalera defectuosa podría caer y sufrir lesiones graves o mortales.
Si usted o un ser querido han resultado gravemente lesionados en un accidente de escalera en la ciudad de Nueva York, es crucial que busque y persiga todas las fuentes de compensación disponibles para sus lesiones. El seguro de compensación de trabajadores es sólo un recurso, pero por lo general no es suficiente para cubrir el costo de un accidente de escalera.
Los abogados de accidentes de la ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman pueden ofrecer la orientación legal experta, agresiva y compasiva que usted necesita para superar este momento difícil en su vida.
Lesiones comunes resultantes de accidentes de escalera en la ciudad de Nueva York
En general, los accidentes de escalera comunes en las obras de construcción en la ciudad de Nueva York incluyen caídas, caída de objetos y colapso de la escalera, que pueden dar lugar a las siguientes lesiones:
- Fracturas de huesos – Aunque las fracturas de huesos no suelen ser mortales, pueden ser extremadamente dolorosas y tardar varias semanas o meses en curarse por completo.
- Laceraciones – Los rasguños y cortes pueden ser menores, pero las laceraciones más graves pueden requerir una atención médica adecuada para evitar el riesgo de cicatrices, desfiguración e infecciones potencialmente mortales.
- Lesiones de la médula espinal y del cuello – Una caída de una escalera puede causar lesiones del cuello y de la médula espinal, que pueden dar lugar a un dolor crónico, o peor, a una parálisis parcial o total.
- Lesiones internas – las caídas pueden causar graves lesiones en los órganos internos, como la perforación de un pulmón o la rotura del hígado, que pueden poner en peligro la vida.
- Lesión cerebral traumática (LCT) – Cualquier accidente de construcción, incluyendo los accidentes de escalera que implican una lesión en la cabeza o el cerebro, puede resultar en una LCT. Una LCT suele ser grave y puede causar cambios temporales o permanentes en las capacidades físicas y mentales de la persona lesionada y en su vida diaria. También pueden ser mortales.
Cuando usted sufre cualquiera de estas lesiones, es imperativo que busque ayuda legal de un abogado con experiencia en accidentes de escalera en la ciudad de Nueva York.
Lo que nuestros abogados de accidentes de escalera de la ciudad de Nueva York pueden hacer por usted
Cuando los abogados de accidentes de escalera de la ciudad de Nueva York de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman manejan su caso, ellos:
- Iniciarán una investigación exhaustiva del accidente de escalera
- Determinan las partes negligentes, que pueden incluir a su empleador, al dueño de la propiedad, a un subcontratista o a un fabricante de productos al que usted puede hacer responsable de los daños relacionados con su accidente de escalera.
- Identificar todas las fuentes de compensación financiera, como el seguro de compensación de los trabajadores o la cobertura del seguro de responsabilidad civil de terceros negligentes.
- Construir un caso sólido para obtener una compensación por todas las pérdidas en las que incurrió en el accidente de escalera, ya sea a través de negociaciones y acuerdos o en un juicio si es necesario.
Discuta su caso con nuestros experimentados abogados de accidentes de escalera de la ciudad de Nueva York ahora
Si ha sufrido una lesión grave tras un accidente de escalera o cualquier tipo de accidente de construcción en la ciudad de Nueva York, puede acudir a los experimentados abogados especializados en accidentes de escalera de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman para obtener consejo legal. Haremos todo lo posible para responsabilizar a la parte negligente de sus lesiones y pérdidas asociadas y conseguir la máxima indemnización en su nombre.
Marque el 212-285-3300 o comuníquese con nosotros en línea ahora para coordinar la revisión gratuita de su caso con nuestro abogado de accidentes de escaleras de la ciudad de Nueva York.