Abogados de Resbalón y Caída : Accidentes causados por condiciones superficiales
Abogados de Lesiones Personales en NYC Comprometidos a ayudar a las víctimas de resbalones y caídas
Las peligrosas condiciones de la superficie aumentan las posibilidades de que los peatones puedan resbalar y caer. Mantener pisos seguros, limpios y despejados debe ser una prioridad para todos los propietarios de tiendas, así como para las entidades gubernamentales que dan la bienvenida al público.
Desafortunadamente, muchas condiciones superficiales hacen que las personas pierdan su pie. Si usted ha resbalado y caído debido a condiciones de superficie peligrosas, por favor póngase en contacto con un abogado de resbalón y caída de Brooklyn en Lipsig, Shapey, Moverman, Freund & Wisell, PLLC hoy.
Alfombras desgastadas
Las bandas de rodadura gastadas en las alfombras lo hacen resbaladizo, lo que puede hacer que los pies de una persona se deslicen, especialmente cuando están tratando de bajar las escaleras o una rampa alfombrada. Para mejorar la seguridad, el propietario del local debe reemplazar las alfombras o colocar nuevas plataformas sobre los parches desgastados. Algunas alfombras pueden ser usadas sólo en lugares, pero todo lo que se necesita es un parche de alfombras desgastadas para enviar a una persona en expansión.
Líquidos derramados
El agua y otros líquidos se pueden acumular en muchos lugares, tales como:
- Debajo de la fuente de refresco en un local de comida rápida
- Cerca de la entrada de tiendas en invierno, cuando los clientes pisotean en nieve o hielo
- Alrededor de los lavabos en los baños
- En las tiendas de comestibles cerca de los productos, que podrían ser empanadas con agua
En otros lugares, el líquido podría derramarse debido a un accidente. Por ejemplo, una botella de peróxido de hidrógeno podría caer en una farmacia, o una botella de aderezo para ensaladas podría caerse y romperse, enviando líquido al suelo. Los clientes incaut pueden deslizarse sobre el líquido.
Suelos recortados y encerados
Cada tienda necesita fregar los pisos, especialmente en el invierno cuando se acumula sal y arena. Sin embargo, el acto de limpiar el piso aumenta la probabilidad de que alguien se resbale. Las tiendas deben establecer conos o señales de advertencia apropiados para notificar a los clientes que el piso es resbaladizo.
Lo mismo es cierto si la tienda tiene sus pisos recientemente encerados. Pueden volverse muy resbaladizos y deben poner a los clientes en aviso.
Agujeros en alfombras o floorboards
En las tiendas más antiguas, el piso podría estar en tan mala forma que los hoyos se abren, o el alfombrado está roto. Estos peligros pueden hacer que una persona tropiece y caiga.
Suelos desiguales
Las tablas de suelo pueden deformarse, o una construcción deficiente significa que las tablas de piso no se unen sin problemas. Muchas personas pueden tropezar o deslizarse cuando caminan por el suelo, especialmente porque el alfombrado puede oscurecer que las tablas del piso no están niveladas.
Documentación de condiciones superficiales peligrosas
Si una condición de superficie peligrosa provoca la caída, debe documentarla cuidadosamente. Desea algún tipo de prueba tangible de que la condición peligrosa existía para que el propietario del local no reclame que tropezó con sus propios pies. Utilice su teléfono inteligente para tomar fotos del peligro.
Si no tienes teléfono, entonces trata de encontrar testigos que te vieron resbalar y caer. Esta persona puede ofrecer un testimonio valioso más adelante.
Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita del caso con un abogado de resbalón y caída de la ciudad de Nueva York
Después de un accidente de resbalón y caída, usted debe ponerse en contacto con un abogado tan pronto como sea posible. Somos un firma de lesiones personales con décadas de experiencia. Un miembro de nuestro equipo se reunirá con usted para revisar su caso. Llame al 212-285-3300 o complete nuestro formulario de contacto.