Abogados de Peligros Ambientales de Nueva York
Abogados de Lesiones Personales de nyc experimentados que ayudan a resbalar y caer a las víctimas heridas por peligros ambientales
El entorno natural proporciona muchos peligros que aumentan las posibilidades de que alguien resbale y caiga, incluso en interiores. En nuestra firma, nos reunimos con personas regularmente que han sufrido lesiones terribles después de una caída, y muchos identifican los peligros naturales como la razón por la que perdieron el equilibrio.
Si te has caído y te has lastimado, llámanos. Uno de nuestros abogados de resbalón y caída de Brooklyn puede revisar si tiene un caso válido.
Nieve
Brooklyn no recibe tanta nieve como otras partes del país, pero se pone suficiente para que la nieve represente un peligro de resbalones y caídas. Cuando la nieve está empacada, puede llegar a ser muy dura y resbaladiza. La nieve embalada también es peligrosa inmediatamente después de una tormenta de nieve cuando una capa más esponjosa podría acostarse engañosamente en la parte superior. Alguien que no tiene cuidado puede terminar resbalando y aterrizando sobre su espalda.
Hielo Negro
El hielo negro recibe su nombre del hecho de que el hielo parece negro, no blanco. Sin embargo, el hielo es delgado y transparente. Cuando está en una carretera, el hielo negro simplemente muestra el asfalto negro debajo. Por la noche, el hielo negro es casi imposible de detectar, al conducir o si se cruza una acera o estacionamiento a pie.
Es muy fácil deslizarse sobre hielo negro y lastimarse. El hecho de que el hielo es difícil de ver no alivia a los propietarios de negocios y otros propietarios de mantener sus instalaciones seguras. El propietario debe dejar arena o sal para derretir el hielo si espera que los visitantes en su propiedad.
Lluvia
Incluso si la lluvia no se congela, todavía puede causar resbaladizo. La lluvia que se acumula en las alfombras cerca de la entrada a una tienda puede hacer que la alfombra se vuelva muy elegante. La lluvia también puede derribar las hojas de los árboles, que son bastante resbaladizas y pueden hacer que alguien se resbale. Los clientes también pueden pisotear la lluvia en una tienda, donde se acumula en el suelo y crea un peligro muy peligroso para los demás.
Condensación
A veces se forma condensación en el suelo, dependiendo del clima. El propietario de una tienda, por ejemplo, debe tener en cuenta cuándo y dónde se forma la condensación y tomar medidas para contrarrestarla. Tal vez el edificio necesita un mejor aislamiento, o el personal de la tienda debe limpiar la condensación o poner alfombras. Si el propietario no hace nada, y la condensación se produce regularmente, entonces el propietario de la tienda puede ser responsable si alguien se resbala.
Erosión
El agua corriente puede erosionar cuidadosamente los caminos naturales. El agua corriente a través de alcantarillas también puede comer lejos en las aceras o en el lado de la carretera. Un peatón puede fácilmente desviar el pie y terminar cayendo.
Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita del caso con un abogado de resbalón y caída de Nueva York
Después de caer, debe buscar atención médica de inmediato para tratar sus lesiones. Haga una visita con un abogado de resbalón y caída su próxima parada después de ser dado de alta del hospital.
El equipo de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman ha representado a muchas víctimas de resbalones y caídas como tú, que necesitan una compensación para cubrir los gastos. Llámenos al 212-285-3300, o llene nuestro formulario de contacto para obtener más información. Evite el retraso.